Calendarios de hombres diez

Bomberos de Cataluña, Vigo, Valladolid y Bilbao, y deportistas sevillanos han posado con poca ropa para animar los doce meses del año. Vota a tu favorito entre los más guapos.
Algunos candidatos a bombero sexy del año, ¿cuál te gusta más?. (20MINUTOS.ES)
Algunos candidatos a bombero sexy del año, ¿cuál te gusta más?. (20MINUTOS.ES)
Algunos candidatos a bombero sexy del año, ¿cuál te gusta más?. (20MINUTOS.ES)
Guapos, con buen cuerpo, muy profesionales, dispuestos a ceder sus cuerpos al objetivo y a mostrar sus encantos por una causa común.

Los bomberos de Vigo, de Bilbao y de la Generalitat de Cataluña han posado en distintos calendarios, ligeritos de ropa y con sus utensilios de trabajo en ristre. Su objetivo: conseguir fondos con los que financiarse el viaje a Australia para los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se celebrarán del 15 al 25 de marzo de 2007.

Con esta meta, aparecen los profesionales poniéndose en forma en el gimnasio, en plena acción sofocando un fuego, con una lancha de rescate o con su inseparable manguera, eso sí, dispuesta de formas inverosímiles. Hay fotos más dulces, que no dejan de ser sensuales, como la de un bombero de Bilbao con una niña en brazos.

Los bomberos de Valladolid también han posado para un calendario, en este caso para recaudar fondos contra el cáncer. Y los miembros de un gimnasio de Pilas (Sevilla) han hecho un calendario cuyos fondos irán a parar a una asociación local de minusválidos. Hemos seleccionado algunas de sus mejores imágenes. Puedes votar a tu favorito en nuestra web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento