Calendarios de hombres diez

Algunos candidatos a bombero sexy del año.
Algunos candidatos a bombero sexy del año, ¿cuál te gusta más?. (20MINUTOS.ES)
Bomberos de Cataluña, Vigo, Valladolid y Bilbao, y deportistas sevillanos han posado con poca ropa para animar los doce meses del año. Vota a tu favorito entre los más guapos.
Guapos, con buen cuerpo, muy profesionales, dispuestos a ceder sus cuerpos al objetivo y a mostrar sus encantos por una causa común.

Los bomberos de Vigo, de Bilbao y de la Generalitat de Cataluña han posado en distintos calendarios, ligeritos de ropa y con sus utensilios de trabajo en ristre. Su objetivo: conseguir fondos con los que financiarse el viaje a Australia para los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se celebrarán del 15 al 25 de marzo de 2007.

Con esta meta, aparecen los profesionales poniéndose en forma en el gimnasio, en plena acción sofocando un fuego, con una lancha de rescate o con su inseparable manguera, eso sí, dispuesta de formas inverosímiles. Hay fotos más dulces, que no dejan de ser sensuales, como la de un bombero de Bilbao con una niña en brazos.

Los bomberos de Valladolid también han posado para un calendario, en este caso para recaudar fondos contra el cáncer. Y los miembros de un gimnasio de Pilas (Sevilla) han hecho un calendario cuyos fondos irán a parar a una asociación local de minusválidos. Hemos seleccionado algunas de sus mejores imágenes. Puedes votar a tu favorito en nuestra web.

52 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SOFIA
1
Avatar genérico
Dice ser SOFIA, 22.11.2006 - 08.40h

QUE MIERDA...QUE DEDIQUEIS UN APARTADO A ESTO. DAIS PENA

SE NOTA QUE SOIS DEL GRUPO RISA

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lus
2
Avatar genérico
Dice ser lus, 22.11.2006 - 08.51h

Pues fijate que a veces apetece ver un poco de sensualidad masculina. Yo estoy harta de ver desnudos femeninos por todas partes!!! (kioskos, anuncios, vallas publicitarias...)
No esta mal que alguien dedique un apartado a alegrarnos la vista a las mujeres!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chusita
3
Avatar genérico
Dice ser Chusita, 22.11.2006 - 08.55h

Lus que razon tienes,ya era hora que esto fuera cambiando,que pasa que aqui solo tienen derecho los tios de alegrarse la vista??????
La verdad que vale la pena ver estas cositas y mas si es a primera hora de la mañana,una curra un poco mas contenta

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
4
Avatar genérico
Dice ser yo, 22.11.2006 - 09.07h

sofia, y a ti se te nota q escuchas la kope borroka

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Monalisa
5
Avatar genérico
Dice ser Monalisa, 22.11.2006 - 09.17h

Ya empieza a aburrir esta moda.

Por cierto, alguien puede decirme donde puedo conseguir (o ver) las fotos en las que aparece desnudo el presentador Juan Ramón Lucas?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sergi
6
Avatar genérico
Dice ser Sergi, 22.11.2006 - 09.21h

Tendriais que fomentar secciones como esta!!! Increible!! Sin duda alguna felicidades, y por Dios!! que me traigan a un par de esos chicos!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
7
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 22.11.2006 - 09.25h

A mi esta moda me encanta! esto es empezar la mañana con alegría, al menos para a tod@s los que nos gustan los hombres. Animaros deportistas, bomberos y cuerpos perfectos en general! Pero los próximos que sean desnudos integrales!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maruja.
8
Avatar genérico
Dice ser Maruja., 22.11.2006 - 09.27h

¿Planchan, cocinan, cuidan de los niños con amor y dedicación, aman a su esposa y la miman? En definitiva, ¿hacen algo más que "ayudar" en casa?, si es así son hombre 10, si no, son hombres 0.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pajaras&Estesa S.A.
9
Avatar genérico
Dice ser Pajaras&Estesa S.A., 22.11.2006 - 09.31h

Ya me gustaria que estos BOMBERAZOOOOS apagaran mi fuego, con su manguera

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un mirón
10
Avatar genérico
Dice ser un mirón, 22.11.2006 - 09.48h

¿Desnudos...?

¿Alguien ha visto algún desnudo en las cinco galerías que se ofrecen, o resulta que desnudo significa ir con pantalones y a pecho descubierto?

Qué frustración de calendarios...!

Ya no puede recibir valoraciones 0