Flacema convoca el VIII Premio a la mejor comunicación sobre desarrollo sostenible en la industria andaluza

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema) pone en marcha la VIII Edición del concurso 'Premio a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza (2013)', que, fallado anualmente, tiene como objetivo prioritario "dar a conocer los avances que en materia de desarrollo sostenible se producen en la industria andaluza".

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema) pone en marcha la VIII Edición del concurso 'Premio a la Mejor Comunicación sobre Desarrollo Sostenible en la Industria Andaluza (2013)', que, fallado anualmente, tiene como objetivo prioritario "dar a conocer los avances que en materia de desarrollo sostenible se producen en la industria andaluza".

Según indica Flacema en una nota, tras estos ocho años consecutivos de convocatoria, en los que se han llegado a presentar más de 200 trabajos, Flacema pretende "reconocer la labor que los medios de comunicación llevan a cabo en relación con la industria andaluza, informando acerca de la compatibilidad del desarrollo económico y social con el respeto al medio ambiente y a los recursos naturales, con el fin de garantizar una mejora de la calidad de vida tanto de las generaciones presentes como futuras".

La Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente premiará en esta VIII edición al mejor trabajo periodístico sobre la industria andaluza y el desarrollo sostenible publicado en medios de comunicación escritos de periodicidad diaria, tanto impresos como 'on line', revistas especializadas y medios de comunicación audiovisual, como televisión o radio con una cuantía de 2.000 euros para el primer premio y un accésit de 1.000 euros.

El jurado tendrá en cuenta para su valoración la calidad periodística de los trabajos presentados, el enfoque de la información en la difusión del concepto de desarrollo sostenible así como la repercusión pública que dicho trabajo pueda alcanzar.

Podrá presentarse al concurso cualquier periodista en ejercicio en cualquier medio o empresa de comunicación española que haya publicado o emitido su trabajo desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012. La admisión de propuestas se abrirá el 2 de abril de 2012 y quedará cerrada el día 27 de mayo de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento