El Partido Popular celebra este viernes el 'I Foro de Alcaldes de la provincia de Cáceres'

El Partido Popular de Cáceres celebrará este próximo viernes, día 8, a las 17,00 horas, en el Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña, el 'I Foro de Alcaldes' de la provincia.

El Partido Popular de Cáceres celebrará este próximo viernes, día 8, a las 17,00 horas, en el Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña, el 'I Foro de Alcaldes' de la provincia.

Dicho acto contará para la apertura con las intervenciones de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, el secretario provincial del PP de Cáceres, Diego Sánchez Duque, y con el presidente regional de los 'populares' y presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago.

El secretario provincial del PP de la provincia cacereña, Diego Sánchez Duque, considera que "este foro es de gran importancia y utilidad, ya que el objetivo es estudiar, analizar y debatir, los diversos temas que afectan a la actualidad municipal, y buscar entre todos las mejores soluciones a los problemas de nuestros vecinos", ha dicho.

Así, Sánchez Duque ha destacado que tras la inauguración, se constituirán tres mesas de debate compuestas cada una de ellas por un moderador y dos ponentes, según informa el PP en nota de prensa.

Mesas de debate

La primera de las mesas será moderada por el presidente del Foro de Alcaldes y regidor de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, en la que se abordará desde un punto de vista práctico, la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, que tiene como fin "garantizarla estabilidad y la sostenibilidad financiera de todas las Administraciones Públicas".

La segunda será moderada por el vicesecretario de Organización del PP de Cáceres, Rafael Mateos. En ésta mesa está prevista tratar las Políticas de Empleo, poniendo en común las distintas estrategias y actuaciones, que se vienen desarrollando por los alcaldes de este grupo político de la provincia cacereña para la creación de empleo.

Finalmente, la tercera mesa de debate será moderada por el vicesecretario de Política Municipal, Juan Luis Rodríguez Campos, y versará sobre la Reforma de la Administración Local, así como la influencia que dicha reforma tendrá sobre los ayuntamientos cacereños.

Tras las exposiciones y debates, se procederá a la clausura de este encuentro, que correrá a cargo del secretario regional del PP de Extremadura, Fernando Manzano, y del presidente del PP de Cáceres, Laureano León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento