¿Quieres ver a Tim Robbins en concierto?

CINEMANÍA regala 3 entradas dobles para su actuación en Madrid.
¿Quieres ver a Tim Robbins en concierto?
¿Quieres ver a Tim Robbins en concierto?
¿Quieres ver a Tim Robbins en concierto?

[ACTUALIZADO]

El tribunal de supertacañones de CINEMANÍA ha hablado y ya podemos anunciar los ganadores de las entradas para el concierto de Tim Robbins & The Rogues Gallery Band el 7 de octubre en Madrid en la sala Caracol.

Anahera Morgan Norton (a través de Facebook)

Isma

Redis

Por favor, poneros en contacto con nosotros escribiendo a cinemania@progresa.es para informaros de cómo conseguir las entradas.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

No será una sorpresa para los que vieron Ciudadano Bob Roberts, el debut como director de Tim Robbins, pero puede que algún lector de CINEMANÍA aún no supiera que el actor y cineasta es también un músico bastante notable. Sin ir más lejos, en el pasado Festival de San Sebastián se proyectó el documental de Isabel Coixet Aral, el mar perdido, cuya banda sonora ha compuesto el propio Robbins, amigo de la española desde que coincidieron en La vida secreta de las palabras.

Esta semana Tim Robbins pasará por España acompañado de The Rogues Gallery Band, parando en Madrid (7 de octubre) y también en el Festival de Música Independiez de Zaragoza (8 de octubre). Por gentileza de la promotora Mercury Wheels, regalamos 3 entradas dobles para su actuación del jueves 7 en la madrileña sala Caracol a aquellos que respondan –en los comentarios de esta noticia– de la manera más imaginativa a la siguiente pregunta.

Métete por un momento en la piel de un crítico musical; ¿a qué te suena Tim Robbins & The Rogues Gallery Band?

Cuántas más referencias musiqueras pedantes en vuestra contestación, más posibilidades de conseguir una de las 3 entradas dobles que regalamos. El plazo para participar finaliza el próximo miércoles 6 de octubre a las 10.00. Ese mismo día comunicaremos a través de la web quiénes han sido los ganadores.

Ver bases legales aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento