Versión impresa

Un camión de bomberos vuelca en la Plaza de Colón aplastando a varios vehículos

Un vehículo del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que al parecer circulaba a gran velocidad, vuelca en la Plaza de Colón aplastando a varios turismos.

El herido más grave, de 32 años y ocupante de uno de los turismos alcanzados, presenta una posible fractura de cadera y traumatismo craneoencefálico leve. Ha sido rescatado por bomberos y trasladado al Hospital Gregorio Marañón por efectivos del Samur-Protección Civil.

También presentan lesiones de carácter leve dos de los ocho bomberos que viajaban en la auto-bomba, uno de los cuales ha sufrido contusiones y el otro presenta con un corte en una ceja.

El conductor del vehículo de emergencias ha tenido que recibir asistencia de un psicólogo porque estaba muy nervioso.

El jefe de los Bomberos de Madrid, Fernando Munilla, ha declarado en el lugar de los hechos que la cisterna de la auto-bomba no ha dado contra el suelo, ya que de haber sido así habría podido reventar y las consecuencias del accidente podrían haber sido más graves.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/175/0/accidente/bomberos/colon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios