Tony Stark presenta a su ejército en el nuevo tráiler de 'Iron Man 3'

  • 'Marvel Studios' ha hecho público el tráiler de la saga.
  • En él podemos ver al ejército que comandarán Stark y su amigo, el coronel James Rhodes, para enfrentarse a su nuevo enemigo: El Mandarín.
  • En esta nueva entrega adquieren gran importancia la ciencia y la tecnología.
Iron Man 3
Iron Man 3
PreviewNetworks
Iron Man 3

Marvel Studios ya ha hecho público el nuevo tráiler, épico y con música grandilocuente incluida, de Iron Man 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. que dará el pistoletazo de salida a la Fase 2 de Los Vengadores.

De esta forma, en los más de dos minutos que dura el tráiler, veremos al ejército que comandan Tony Stark y su amigo, el coronel James Rhodes, para enfrentarse a su nuevo enemigo, El Mandarín. "No saben quién soy. No me verán venir", dice el personaje interpretado por Sir Ben Kingsley. Además, al final del clip podremos comprobar que Stark se ha inspirado en algunos de sus recientes compañeros de aventuras para sus armaduras.

Aparte de Kingsley, también se han incorporado a la saga Guy Pearce, que encarna a Aldrich Killian, un científico que trabaja codo con codo con Maya Hansen, a quien da vida Rebecca Hall, para investigar las enormes posibilidades de la nanotecnología, que tendrá una gran importancia en el trama de esta tercera aventura en solitario del superhéroe.

Pero también habrá caras conocidas. Repiten Gwyneth Paltrow, que se meterá en la piel de Pepper Potts, Don Chandle, que hace lo propio con el coronel James Rhodes (a.k.a. Máquina de Guerra) y Jon Favreau que, aunque en esta ocasión no dirija la película, sí volverá a interpretar a Happy Hogan, el guardaespaldas de Srak, que tendrá más peso en esta nueva etapa.

Al frente de la dirección de Iron Man 3, que llegará a los cines el próximo 26 de abril, está Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento