La versión móvil de Google Maps muestra los planos del interior de 67 edificios españoles

  • Google Maps móvil muestra el interior de 31 centros comerciales, 23 aeropuertos, 5 universidades, 3 hospitales, 2 museos, 2 tiendas y unos grandes almacenes.
  • Los emplazamientos, situados en toda España, incluyen el aeropuerto de Barajas, el Museo del Prado o la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Esta nueva función está disponible para dispositivos con sistema operativo móvil Android que tengan instalada la versión de Google Maps 6.0 o superior.
La versión de Google Maps muestra planos interiores de edificios.
La versión de Google Maps muestra planos interiores de edificios.
La versión de Google Maps muestra planos interiores de edificios.

El servicio de mapas de Google para móviles incluirá a partir de este martes una nueva función para guiar a los usuarios por el interior de 67 edificios españoles, como museos, universidades o centros comerciales.

La funcionalidad de mapas interiores de edificios de Google Maps, ya disponible en otros 11 países, permitirá al usuario conocer su ubicación dentro de 31 centros comerciales, 23 aeropuertos, 5 universidades, 3 hospitales, 2 museos, 2 tiendas y unos grandes almacenes, ha informado Google en un comunicado..

Los emplazamientos, situados en toda España, incluyen el aeropuerto de Barajas, el Museo del Prado o la Universidad Autónoma de Barcelona.

Al ampliar la vista sobre los edificios desde la aplicación móvil de Google Maps se mostrará su plano, que se irá actualizando según el usuario cambie de planta en edificios de varias alturas.

Esta nueva función está disponible para dispositivos con sistema operativo móvil Android que tengan instalada la versión de Google Maps 6.0 o superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento