20
Fotos
La tableta, con 1,6 centímetros de grosor, ha sido presentada, ante notario, en el congreso 'Lo mejor de la Gastronomía' que se celebra en el Palacio Kursaal de San Sebastián (Guipúzcoa), en el que participa el Patronato de Turismo de la Provincia de Alicante.
El maestro turronero Roberto Picó Paya y su equipo, desplazados desde Jijona (Alicante) hasta San Sebastián, han hecho posible la elaboración de esta tableta gigante, en la que se ha empleado más de un mes y medio de preparativos y quince días de trabajo directo.
Por otro lado, el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, inauguró hoy el expositor de la Costa Blanca en el Congreso gastronómico, donde ha destacado que "los mejores gastrónomos y cocineros consagrados de todo el mundo conocen en San Sebastián nuestros productos, de primerísima calidad".


El BCE rechaza intervenir como pide España
Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PP confía en sumar al PSOE en la convalidación de la reforma financiera en el Congreso
El FIB lanza un abono especial para desempleados
La presión de tener el apellido Djokovic
La Red Innova buscará alternativas para salir de la crisis
Retratos de familia que ahondan en los rasgos comunes no genéticos
¡Sé el primero en hacerlo!