Tres muertos y varios heridos en el choque de un autobús y un camión en la M-600

  • El accidente ocurrió en el kilómetro 48 de la M-600.
  • Siete personas han resultado heridas leves.
  • Los fallecidos son los ocupantes del camión siniestrado.
Destrozado. Este es el estado en el que quedó el camión después del accidente (EFE)
Destrozado. Este es el estado en el que quedó el camión después del accidente (EFE)
Destrozado. Este es el estado en el que quedó el camión después del accidente (EFE)

Tres personas fallecidas y siete heridas, en su mayoría leves, es el balance de un accidente de tráfico ocurrido el martes en el kilómetro 48 de la carretera M-600, en el noroeste de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Navalcarnero.

El siniestro se produjo sobre las 17.40 horas, cuando un camión de transporte de material de construcción, que iba vacío, se incorporó desde una vía pecuaria a la M-600 y chocó con el autobús, según informó un coordinador del Servicio de Urgencias de Navalcarnero.

Los fallecidos son el conductor y dos ocupantes del camión siniestrado, todos vecinos de Madrid y con edades comprendidas entre los 52 y los 57 años.

En el autobús viajaban 21 personas, siete de las cuales resultaron heridas leves y fueron trasladadas a distintos hospitales de la Comunidad.

El autobús pertenece a la empresa de autobuses Blas y Compañía y cubría el trayecto Móstoles-Navalcarnero-Sevilla La Nueva.

Como consecuencia del choque, que fue frontolateral, el camión volcó y el autobús se salió de la vía y quedó en un terraplén.

La carretera, de un carril por sentido, estuvo cortada mientras se atendía a los heridos y se limpiaba la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento