Tom Cruise hizo trampas con su foto nupcial

Tom Cruise y Katie
Tom Cruise y Katie Holmes, a la izquierda en la foto de su boda, la derecha hace unos meses. O el actor ha crecido o su novia ha menguado (Fotos: Korpa y AP) (Korpa y AP)
El actor, en la foto que distribuyó Associated Press es igual de alto que su esposa, cuando en realidad ella le saca media cabeza. Hasta el Daily Mail se ha hecho eco del inquietante crecimiento de Tom.

Tom Cruise mide 1,72 cm. Esa es su altura oficial, si no ha menguado con los años, aunque también se dice que sólo alcanza el 1,70 Una estatura muy inferior a la media norteamericana, de la cual no parece estar muy orgulloso, a juzgar por su comportamiento.

Un alza, una tarima...¿Se puso la novia en cuclillas?

El actor hizo trampas en su foto nupcial. O bien Katie, dobló las rodillas o Tom usó alzas para fotografiarse junto a ella. Cabe también la posibilidad de que utilizara una tarima.

Nicole Kidman soltó una frase muy perversa cuando cortó con él: "Ahora podré llevar tacones"

El asunto es de vital importancia. Hasta el Daily Mail se pregunta a qué medios recurrió Tom para crecer el día de su boda. Es evidente que Katie no usó zapatos de tacón, a lo sumo manoletinas. Ya tuvo problemas con Nicole Kidman por la enorme diferencia de estatura entre ambos.


Cuando se separaron, al ser preguntada por sus sentimientos, Nicole, en un ataque de perversidad, respondió: "Ahora puedo usar tacones". La bella australiana mide 1,80 cm. Katie, por su parte, tiene una estatura estimada entre el 1,75 y 1,77. Con su actual marido, Keith Urban, está mucho más compensada.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/174885/0/tom/trampas/foto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios