Una concentración ciudadana en Almendralejo (Badajoz) pedirá el próximo sábado planes de empleo

Una concentración ciudadana en Almendralejo (Badajoz) pedirá el próximo sábado, día 9 de marzo, que el Gobierno de Extremadura ponga en marcha planes de empleo.

Una concentración ciudadana en Almendralejo (Badajoz) pedirá el próximo sábado, día 9 de marzo, que el Gobierno de Extremadura ponga en marcha planes de empleo.

La Asociación Regional para la Promoción y Defensa de lo Público, miembro de la Cumbre Social de Extremadura, celebrará reuniones los días 6 y 8 de marzo para informar de esta concentración, que tendrá lugar en el Paseo de las Palmeras.

Dichas reuniones informativas tendrán lugar este miércoles y viernes en los locales de las asociaciones de vecinos almendralejenses de Las Mercedes y de la Avenida de la Paz, respectivamente, según ha informado esta asociación en nota de prensa.

La Asociación Regional en Defensa de los Público hace un llamamiento a la participación de la ciudadanía para que con dicha movilización las administraciones públicas "tomen conciencia" de la situación y "pongan remedio al empobrecimiento" que sufre la sociedad.

Con la mencionada concentración en Almendralejo se quiere poner de manifiesto la oposición de esta asociación a todas las medidas impuestas en relación con las "privatizaciones municipales" y a "todas las que los poderes públicos imponen para el desmantelamiento del Estado del Bienestar".

Asimismo, dicha agrupación ha insistido en la necesidad de que se apruebe la ILP para que "se prohíban los desahucios" y que por parte del Gobierno de Extremadura se establezca "cuanto antes" una renta básica que "evite la miseria y la pobreza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento