El nuevo servicio de Auvasa que enlazará el centro con Los Santos Pilarica comienza a funcionar mañana

Habrá tres salidas diarias a primera hora de la mañana en sentido centro, y una de regreso hacia el barrio a las 14.10 horas

El nuevo servicio de autobús de Auvasa que conectará el barrio de Los Santos Pilarica con el centro de Valladolid comenzará a funcionar este lunes con tres salidas diarias a primera hora de la mañana desde este punto, y un viaje de regreso desde la calle Duque de la Victoria a mediodía.

En concreto, según informaron a Europa Press fuentes municipales, las tres salidas diarias previstas de lunes a viernes laborales se fijan a las 7.20 horas, 8.20 horas y 8.55 horas, desde la cabecera de línea situada en la calle Universo, a la altura de la glorieta de la calle Cometa.

Desde esta ubicación, partirá hacia el centro efectuando tres paradas en la zona: en la calle Nebulosa, esquina con Cosmología; en el paseo Juan Carlos I, esquina con Andrómeda, y en Puente la Reina 67, ya en Pilarica; a partir de este punto, el autobús seguirá hasta Duque de la Victoria, número 5, realizando el mismo recorrido de la línea 3 (Girón-Pajarillos-Las Flores).

Respecto al trayecto inverso, el servicio partirá de Duque de la Victoria a las 14.10 horas y realizará una parada en la Plaza Fuente Dorada para seguir el recorrido habitual de la línea 3 hasta llegar a Los Santos Pilarica.

En ese recorrido, según las mismas fuentes, se habilitan cuatro paradas nuevas: en el Paseo Juan Carlos I, esquina Astrofísico Sánchez Magro y junto a glorieta de la calle Cometa; en la calle Nebulosa, esquina Universo y en la calle Universo, glorieta con Cometa (final de recorrido).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento