Calle Larios se convierte este domingo en un improvisado estudio fotográfico

Los interesados podrán ser maquillados y fotografiados dentro de un vehículo del Museo Automovilístico de Málaga
Iniciativa del Museo Automovilístico de Málaga en Calle Larios
Iniciativa del Museo Automovilístico de Málaga en Calle Larios
EUROPA PRESS/MUSEO AUTOMOVILÍSTICO DE MÁLAGA
Iniciativa del Museo Automovilístico de Málaga en Calle Larios

El Museo Automovilístico de Málaga ha organizado este domingo, en calle Larios, una iniciativa novedosa que convertirá a este enclave del centro de la capital en un improvisado estudio fotográfico y, en el cual, los interesados podrán ser maquillados y fotografiados dentro de un vehículo del propio museo.

Esta actividad se encuadra dentro de la nueva colección del museo, que se inaugurará próximamente, 'Maga Sublime Collection', que tendrá como protagonistas los vestidos de las estrellas y grandes divas del cine hollywoodense.

Así, alumnos de EADE University of Wales in Málaga se encargarán de fotografiar a quienes quieran participar de esta iniciativa, quienes podrán ser maquillados por los profesionales de DNI School. Todo ello para captar una instantánea dentro de uno de los vehículos del propio Museo Automovilístico de Málaga.

El evento contará con la presencia del fotógrafo oficial de la moda del Museo Automovilístico, Lorenzo Hernández, que andará en la búsqueda de nuevos talentos para sus sesiones fotográficas profesionales.

Además, los participantes entrarán en el sorteo, a través de la página de Facebook del museo, de una entrada doble para asistir a la gran fiesta inaugural de Maga Sublime Collection, a la que acudirán personalidades como la Princesa Marie Louise de Prusia o Linda Echevarría, tal y como ha confirmado el Museo Automovilístico de Málaga en un comunicado.

Esta iniciativa tiene como fin, no sólo la promoción de la nueva colección de moda, sino acercar la cultura a los más jóvenes y hacerles partícipes de ella, a través de atractivas actividades.

También se trata de una muestra de apoyo hacia las escuelas de formación locales y sus alumnos, que encuentran en este evento una manera de tomar contacto en la realización de sesiones fotográficas en espacios abiertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento