Muere un niño de 6 años al ser arrollado por un tren en Barracas (Castellón)

  • Ha ocurrido en la línea Valencia-Huesca.
  • El niño estaba jugando con la nieve cuando su trineo invadió la vía.
  • La circulación no ha quedado interrumpida y los dieciocho pasajeros que viajaban en el tren han sido trasladados en medios alternativos a su destino.
Imagen de las vías del ferrocarril a su paso por Barracas, Castellón.
Imagen de las vías del ferrocarril a su paso por Barracas, Castellón.
GOOGLE
Imagen de las vías del ferrocarril a su paso por Barracas, Castellón.

Un niño de 6 años ha fallecido arrollado por un tren a la salida del término municipal de la localidad castellonense de Barracas, donde estaba jugando con un grupo de niños en la nieve, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido sobre las 14:15 horas cuando el tren regional que cubría la línea Valencia-Huesca ha arrollado al menor, que ha invadido la vía con el trineo con el que estaba deslizándose por una ladera cercana con un grupo de unos ocho o nueve niños.

El menor, natural de Ontinyent (Valencia), estaba en Barracas pasando unos días con unos familiares, entre los que no se encontraban sus padres, que ya se han desplazado al lugar del suceso, donde están recibiendo asistencia psicológica, según las mismas fuentes.

Según Renfe, la circulación no ha quedado interrumpida y los dieciocho pasajeros que viajaban en el tren han sido trasladados en medios alternativos a su destino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento