LeBron James: un espectáculo también fuera de la cancha

  • El 'Harlem Shake' de Miami es una muestra más de su gusto por el espectáculo.
  • Ha protagonizado otras escenas como comerse patatas fritas de un aficionado, bailar el Gangnam Style o lanzarse sobre el ganador de un concurso.
LeBron James, jugador de Miami Heat, durante el Harlem Shake de su equipo.
LeBron James, jugador de Miami Heat, durante el Harlem Shake de su equipo.
YouTube
LeBron James, jugador de Miami Heat, durante el Harlem Shake de su equipo.

Es habitual ver a LeBron James montando su show particular antes, durante y después de los partidos. La estrella de Miami ha liderado esta semana el 'Harlem Shake' de Miami Heat. El jugador enloqueció durante un vídeo de apenas un minuto, vestido con una capa real y una corona en referencia a su apodo de rey, 'King' James.

Pero no es la primera vez que LeBron destaca en otros ámbitos o aspectos que no son puramente relacionados con el baloncesto. Actos publicitarios, bailes, interacción con los aficionados... Posiblemente sea el único jugador capaz de parar un partido para jugar con un aficionado o comerse unas patatas fritas.

En los últimos meses le hemos visto bailar el Gangnam Style, lanzarse sobre el ganador de un concurso, repartir regalos a sus compañeros o recrearse con mates antes de los encuentros. Pero su afición por este tipo de actuaciones viene de lejos, y ya en su etapa en Cleveland dejó imágenes para el recuerdo como la bronca a su madre.

Harlem Shake

Come patatas de un aficionado

Regaña a su madre

Otros bailes

Polémico regreso a Cleveland

Abrazo al ganador

Juega con un seguidor durante el partido

Mates antes de los partidos

'Pulso' a Ricardo Reyes

Reparte regalos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento