Los vecinos de la calle San José acogen con estupor y "pena" el triple parricidio

Se trata de una familia "de fuera" de Dos Hermanas, probablemente de Asturias, y no sólo el parricida sufriría problemas psicológicos

Los vecinos de la calle San José, en Dos Hermanas (Sevilla), están perplejos ante el atroz crimen cometido en el número diez de dicha vía, donde un varón de unos 34 años de edad ha acabado supuestamente con la vida de sus padres, e incluso de su propia hermana. Según los testimonios recogidos por Europa Press entre los vecinos, esta familia llegó a Dos Hermanas desde "el norte", concretamente desde Asturias según algunos de ellos, y entre sus miembros no sólo el presunto parricida habría estado sometido a tratamiento por problemas psicológicos.

"Es una verdadera pena. Yo conocía al padre y parecía buena gente", manifestaba uno de los vecinos explicando que el triple crimen, así como el importante despliegue policial, han despertado gran expectación entre los vecinos de la calle San José y su entorno. "La calle está cortada, acordonada, y hay muchos policías", relataba otra vecina, quien corroboraba que se trata de una familia "de fuera" pero manifestaba no conocer en detalle a los miembros de la familia.

No obstante, al margen del presunto autor de los hechos y de las tres víctimas mortales, no figurarían otros miembros en la familia, según manifestaban los vecinos.

Los hechos, según las fuentes consultadas por Europa Press, habrían acontecido este pasado jueves en una vivienda unifamiliar de la calle San José, en Dos Hermanas. Un varón de 34 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, habría segado la vida de sus propios padres, que contaban entre 64 y 65 años, e incluso la de su hermana, que contaría unos 37 años de edad, todo ello en el domicilio familiar. El sujeto, según las citadas fuentes, habría estado sometido a un tratamiento a cuenta de una merma en sus facultades mentales y había regresado al hogar familiar hace aproximadamente un mes y medio después de haber pasado un determinado periodo fuera del mismo.

De cualquier modo, este hombre habría matado a estos tres miembros de su familia este pasado jueves, encargándose supuestamente después de limpiar la vivienda y acudiendo él mismo, ya este viernes, a los juzgados de Utrera para dar cuenta de los macabros acontecimientos sucedidos en la calle San José. El hombre, por su puesto, ha sido ya detenido e incluso ha trascendido que habría protagonizado, siempre presuntamente, algún altercado e los días previos a este triple parricidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento