Detenido un hombre que confesó haber matado a sus padres y a su hermana en Dos Hermanas

  • El detenido se ha acercado a los juzgados de Dos Hermanas donde ha confesado los hechos, tras lo cual ha sido detenido por la Policía Nacional.
  • El agresor confeso utilizó un arma blanca, limpió la escena del crimen y reunió los cuerpos para cubrirlos con una manta.
  • En las últimas semanas algunos testigos aseguran que le habían visto caminar a solas proclamando el aviso de que lo "tenía que hacer.
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.
ARCHIVO
Un agente de policía, junto a un coche patrulla.

Un hombre de 34 años, con posibles problemas mentales, ha sido detenido por la Policía tras haber matado a sus padres, de 65 y 64 años y a su hermana, de unos 37, en su domicilio familiar del municipio sevillano de Dos Hermanas, según han informado fuentes policiales.

El detenido se ha acercado a los juzgados de Dos Hermanas donde ha confesado los hechos, siendo detenido por la Policía Nacional, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía. Las mismas fuentes han señalado que el caso se encuentra ya en manos de la justicia una vez que se ha producido el levantamiento de los cadáveres.

El agresor confeso utilizó un arma blanca, limpió la escena del crimen y reunió los cuerpos para cubrirlos con una manta, según fuentes próximas al caso. Los hechos se produjeron el jueves pero no fue hasta este viernes cuando el presunto agresor se entregó en los juzgados mixtos de Dos Hermanas y fue inmediatamente arrestado.

El presunto homicida, según las citadas fuentes, estuvo bajo tratamiento médico debido a una merma en sus facultades mentales y había regresado al hogar familiar hace aproximadamente un mes y medio después de haber pasado un periodo de tiempo fuera del mismo.

"Lo tenía que hacer"

En las últimas semanas algunos testigos aseguran que le habían visto caminar a solas proclamando el aviso de que lo "tenía que hacer" e incluso habría protagonizado algún altercado con algún vecino del entorno.

Sobre las víctimas del triple parricidio, ha trascendido que el padre del supuesto autor de los hechos se había dedicado a la venta de productos textiles e incluso había regentado negocios de este tipo en las calles Lope de vega y Antonia Díaz, en Dos Hermanas, aunque en los últimos tiempos se había dedicado a la construcción. Sobre la hermana del supuesto parricida, algunas fuentes señalan que se trata de una abogada que trabajaba en el turno de oficio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento