Más de 300 personas participan en el casting del Concurso de Jóvenes Diseñadores

Efraín Medina informa a los jóvenes de la oportunidad de emprendimiento de esta iniciativa
Efran Median asiste al casting Tenerife Moda
Efran Median asiste al casting Tenerife Moda
CEDIDA
Efran Median asiste al casting Tenerife Moda

La oficina de Fifede ha acogido esta tarde el casting de modelos para el Concurso de Jóvenes Diseñadores, donde está previsto que pasen más de 300 personas interesadas en participar en las diferentes pasarelas previstas tanto para la final del concurso el próximo 14 de marzo, como para las que se celebrarán en la Semana Profesional de la Moda.

El consejero de Desarrollo económico, Comercio y Empleo del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha aprovechado el casting para informar a los jóvenes de las políticas relativas al empleo y emprendimiento que se llevan a cabo desde la oficina de Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede).

El consejero entiende que este evento constituye "una gran oportunidad para que todos estos jóvenes conozcan los servicios de asesoramiento empresarial, las ideas de negocio y de pequeñas y medianas empresas, así como la actividad que como Agencia Canaria de Colocación se lleva a cabo a través de la Fundación Fifede".

Del mismo modo, recordó los cursos de formación que se están desarrollando para enriquecer los currículos, la motivación emprendedora y todas las acciones que se desarrollan y en la que estos jóvenes participantes pueden estar interesados.

"Tenerife cuenta con excelentes profesionales dedicados al mundo de la moda y la pasarela y también hay oportunidades de trabajo. Pero no se puede dejar a un lado la importancia de la formación puesto que se trata de una actividad profesional que tiene fecha de caducidad y es importante planificar el futuro a largo plazo", indicó el consejero.

Para Efraín Medina, la elección de Fifede para la celebración de este casting "no es casual", puesto que es "el lugar idóneo para trasladar a los jóvenes las oportunidades que se ofrecen desde estas instalaciones para el empleo y el desarrollo empresarial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento