Los legendarios Def Leppard, Whitesnake y Europe asomarán sus melenas por España

  • Las tres bandas, que se hicieron populares entre los 80 y los 90, pasearán sus grandes éxitos por San Sebastián, Barcelona, Madrid y Coruña.
  • Las entradas estarán disponibles a partir del 5 de marzo.
La mítica banda de rock sueca Europe.
La mítica banda de rock sueca Europe.
ARCHIVO
La mítica banda de rock sueca Europe.

Algunos de los representantes del rock sentimental y del heavy más amable y superventas de los 80 y principios de los 90 vuelven a la carga.

Los grupos Def Leppard, Whitesnake y Europe se han unido en una gira conjunta que les llevará por varias plazas europeas y cuatro ciudades españolas: San Sebastián, Barcelona, Madrid y Coruña.

La visita de este tour, que la promotora califica de "histórico",  se producirá en el mes de junio.

Concretamente, las bandas llegarán al Donosti Arena el domingo 23 de junio; el 24 de junio estarán en el Palau Olimpic de Badalona; el miércoles 26 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid, y el 28 de junio en el Coliseum de A Coruña .

Las entradas, que salen a un precio de 58 euros,  estarán a la venta a partir del 5 de marzo en Internet, a través de la página Ticketmaster, y en las tiendas físicas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Tiendas Tipo.

Así son los protagonistas

Def Leppard: Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitarra), Rick 'Sav' Savage (bajo) y Rick Allen (bater a), formados en 1977 en Sheffield (Reino Unido), han vendido a lo largo de sus más de 35 años de carrera más de 100 millones de discos. Reconocidos por sus espectaculares directos, tienen sencillos que, con el tiempo, se han convertido en verdaderos himnos del rock para muchas generaciones como Animal, Rocket  o Pour some sugar on me.

Whitesnake: Cinco años han pasado desde la  última gira por España de David Coverdale. Con el retorno de Tommy Aldridge a la batería, Whitesnake asegura que está preparado para sorprender con la potencia de su directo, donde no faltará su amplia colección de hits.  La banda siempre ha contado con numerosos seguidores por estos lares y en 2004 lograron reunir en Madrid a 10.000 fieles que corearon temas como Here I go again o Is this love.

Europe: Desde Suecia llega el grupo de Joey Tempest. A principios de los 90 vendieron millones de discos al tiempo que meneban sus melenas onduladas —las más bonitas y cuidadas del panorama musical— por todo el planeta y éxitos como The Final Countdown, Carrie, Cherokee o Rock the night se esparcían por todos los rincones del planeta. Ahora los nostálgicos podrán volver a escucharlos en directo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento