Cancelan el programa en el que O. J. Simpson tenía previsto contar cómo habría asesinado a su esposa

  • Tampoco verá la luz el libro donde lo iba a relatar.
  • Simpson fue enjuiciado por el asesinato de su ex mujer y un amigo.
  • Finalmente, fue declarado inocente en un juicio lleno de irregularidades.
O.J. Simpson. (ARCHIVO)
O.J. Simpson. (ARCHIVO)
O.J. Simpson. (ARCHIVO)

El director del grupo News Corporation, dueño de la cadena Fox,  ha decidido cancelar el especial sobre el ex jugador de fútbol, O.J. Simpson, que iba a emitir la cadena  Fox.

Durante el programa, el ex jugador de fútbol americano tenía previsto relatar "cómo habría matado a su mujer y a su amante".

"Los responsables compartimos con la audiencia la idea de que la emisión de ese espacio era una locura", dijo el magnate australiano Rupert Murdoch, que se disculpó por las molestias que esto puede haber ocasionado a las familias de Ron Goldman y Nicole Brown Simpson

Además, tampoco verá la luz el libro 'If i did it' ('Si lo hiciera'), escrito por O.J Simpson y que versa sobre el mismo tema, el supuesto asesinato de su esposa.

El libro iba a salir a la venta el 30 de noviembre gracias  a la editorial Regan Books, también propiedad del conglomerado de medios de comunicación News Corporation que dirige Murdoch.

Juzgado por asesinato

Orenthal James Simpson, jugador profesional de fútbol americano y actor ocasional de cine, fue protagonista de uno de los juicios más sonados de los últimos tiempos en EE.UU. tras ser acusado de asesinar a su ex esposa y a su amigo Ronald Goldman.

Los dos cuerpos fueron hallados el 12 de junio de 1994 en casa de O.J., quien ya había sido acusado en el pasado de maltrato por Nicole Brown, con la que tenía dos hijos y de la que estaba separado.

Tras un juicio largo y plagado de errores policiales, O.J. fue declarado inocente, aunque un tribunal de Santa Monica en 1997 lo encontró responsable civil de la muerte de Goldman y culpable de violencia física contra ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento