Una fan le da por error un zapatazo en la entrepierna a Harry Styles, de One Direction

  • En un concierto en Glasgow.
  • La chica solo quería regalarle el zapato.
  • El cantante cayó al suelo retorciéndose de dolor.

El cantante de One Direction, Harry Style, fue golpeado durante un concierto en Glasgow, Escocia, por una fan que le lanzó un zapato, el cual por error le pegó en la entrepierna.

La policía decía que yo había cometido un acto criminal, que podría haberle matadoEl cantante cayó al suelo retorciéndose de dolor y colocando sus manos entre sus piernas. Su compañero Liam Payne se le acercó de inmediato para preguntarle si se encontraba bien.

Styles respondió que el golpe había sido leve y Liam comunicó a los asistentes que no había de qué preocuparse.

Disculpas de la chica

Styles se reincorporó de inmediato y tras unos estiramientos continuó con el concierto.

Por su parte, la madre de la adolescente que aventó el zapato, narró que la seguridad del lugar intentó desalojarlas el concierto, pero Styles y Payne impidieron que se perdieran el resto del espectáculo.

La joven de 14 años, llamada Jade Anderson, ofreció disculpas al cantante vía Twitter: "Harry Styles, yo soy quien te lanzó el zapato, no era mi intención hacerte daño".

Y agregó: "La policía decía que yo había cometido un acto criminal, que podría haberle matado. Yo sólo quería que lo tocara, no quería hacerle daño".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

48 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Rebelde con causa
1
Avatar genérico
Rebelde con causa, 27.02.2013 - 22.52h

"El cantante cayó al suelo retorciéndose de dolor."

????????

DESCOJONÁNDOSE MÁS BIEN ...

Ya no puede recibir valoraciones +12
3 Comentario oculto Leer comentario
Shalom Aleikum
3
Avatar genérico
Shalom Aleikum, 27.02.2013 - 23.00h

Pobrecito.

A la próxima vez que le tire un sujerador que duele menos.

Ya no puede recibir valoraciones +6
4 Comentario oculto Leer comentario
Las cosas como son
4
Avatar de Las cosas como son
Las cosas como son, 27.02.2013 - 23.01h

    Menudo cunto le echa por un zapato que le da en el brazo

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    5 Comentario oculto Leer comentario
    degoxx
    5
    Avatar de degoxx
    degoxx, 27.02.2013 - 23.04h

      Jajajaja que puntería ,seguro que fue una tía.

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      6 Comentario oculto Leer comentario
      metalstorm
      6
      Avatar genérico
      metalstorm, 27.02.2013 - 23.05h

      Menuda nenaza.

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      7 Comentario oculto Leer comentario
      frederico
      7
      Avatar de frederico
      frederico, 27.02.2013 - 23.07h

        Mira que recibí balonazos de balonmano en el instituto, pero nunca caí de esa forma tan patética.

        Ya no puede recibir valoraciones +14
        8 Comentario oculto Leer comentario
        mejor así:
        8
        Avatar genérico
        mejor así:, 27.02.2013 - 23.10h

        Con amigos así, no hacen falta enemigos.

        Ya no puede recibir valoraciones +8
        9 Comentario oculto Leer comentario
        U-95
        9
        Avatar de U-95
        U-95, 27.02.2013 - 23.16h

          LOL. A éso se le llama un crítico, y además con un zapato de mujer.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          10 Comentario oculto Leer comentario
          mejor así:
          10
          Avatar genérico
          mejor así:, 27.02.2013 - 23.19h

          Verano en Calafell. Yo boca arriba, el niño hace malabares con dos bolas de petanca.
          -Mira, papá.

          No entro en detalles. Ovalada lo tengo, desde entonces.

          Ya no puede recibir valoraciones +9
          11 Comentario oculto Leer comentario
          rrratt
          11
          Avatar genérico
          rrratt, 27.02.2013 - 23.20h

          jijijijiji..segunda buena noticia de hoy, lo siento por chaval, ni lo conozco...pero a sido gracioso.

          Ya no puede recibir valoraciones +4