Una fan le da por error un zapatazo en la entrepierna a Harry Styles, de One Direction

  • En un concierto en Glasgow.
  • La chica solo quería regalarle el zapato.
  • El cantante cayó al suelo retorciéndose de dolor.

El cantante de One Direction, Harry Style, fue golpeado durante un concierto en Glasgow, Escocia, por una fan que le lanzó un zapato, el cual por error le pegó en la entrepierna.

La policía decía que yo había cometido un acto criminal, que podría haberle matadoEl cantante cayó al suelo retorciéndose de dolor y colocando sus manos entre sus piernas. Su compañero Liam Payne se le acercó de inmediato para preguntarle si se encontraba bien.

Styles respondió que el golpe había sido leve y Liam comunicó a los asistentes que no había de qué preocuparse.

Disculpas de la chica

Styles se reincorporó de inmediato y tras unos estiramientos continuó con el concierto.

Por su parte, la madre de la adolescente que aventó el zapato, narró que la seguridad del lugar intentó desalojarlas el concierto, pero Styles y Payne impidieron que se perdieran el resto del espectáculo.

La joven de 14 años, llamada Jade Anderson, ofreció disculpas al cantante vía Twitter: "Harry Styles, yo soy quien te lanzó el zapato, no era mi intención hacerte daño".

Y agregó: "La policía decía que yo había cometido un acto criminal, que podría haberle matado. Yo sólo quería que lo tocara, no quería hacerle daño".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1744066/0/harry-styles/one-direction/zapato-entrepierna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios