Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Roberto Carlos también renueva con el Real Madrid

Roberto Carlos, durante el partido
Roberto Carlos, durante el partido (Robert Ghement/EFE) (Agencias)
Ampliar
  • Esta tarde renovó Guti.
  • El brasileño seguirá en el Real Madrid hasta 2008.
  • Ambos firmarán tras el partido contra el Olympique.

Roberto Carlos, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, ha cerrado las negociaciones que mantenía con el club para su renovación, y seguirá vistiendo de blanco hasta el 30 de junio de 2008, con opción a una temporada más, como solicitó en sus encuentros con el director general deportivo, Predrag Mijatovic.

El 'culebrón' Roberto Carlos llegó a su final. El lateral brasileño seguirá en el Real Madrid, como confirma el club a través de su página web, al cerrar el acuerdo el mismo día que también apalabró la renovación de José María Gutiérrez "Guti" .

Ambos jugadores firmarán su nuevo contrato tras el partido que jugarán mañana, martes, ante el Olympique de Lyon.

Mijatovic: "Estamos muy contentos"

"Se ha llegado a un acuerdo tanto con Guti como con Roberto Carlos para que continúen aquí. Estamos muy contentos, primero porque van a continuar más años con nosotros, y segundo porque están jugando muy bien, a un nivel muy importante, y eso es bueno para todos", confirmó Mijatovic.

Estamos muy contentos, primero porque van a continuar, y porque están jugando muy bien, a un nivel muy importante.

"Por supuesto no vamos a hablar de cifras, pero tengo que decir que todo lo que se ha publicado en los últimos días respecto a las cifras de contrato no es cierto. El presidente ha cumplido la palabra que dio y todo el mundo está muy contento", agregó.

Lo desveló Calderón

Tras desvelar el presidente, Ramón Calderón, la renovación de Roberto Carlos, la semana pasada el jugador se reunió en el Bernabéu con Mijatovic para solicitar un año más de contrato y eliminar, como ha conseguido, la cláusula de renovación de su contrato por 25 partidos disputados.

El 'culebrón' comenzó el pasado verano cuando Roberto Carlos en la parte de la pretemporada en Austria, descartó las ofertas de Chelsea y Fenerbhace tras reunirse con Mijatovic y recibir la total confianza del técnico, Fabio Capello.

En ese momento apalabraron revisar antes del parón invernal las condiciones de renovación de Roberto Carlos, como hicieron la semana pasada, para alcanzar hoy, lunes, un acuerdo definitivo entre todas las partes.

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Polución Mediática
1
Avatar genérico
Dice ser Polución Mediática, 20.11.2006 - 22.08h

Es humano que el maltrato PSICOLÓGICO FEMENINO degenere en maltrato FÍSICO MASCULINO.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
leola
2
Avatar de leola
leola, 20.11.2006 - 22.18h

    Esto cada vez se parece más a un asilo. ¿Dónde está la famosa cantera del Real Madrid?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    telemarkado
    3
    Avatar de telemarkado
    telemarkado, 20.11.2006 - 22.57h

      Que le paguen la jubilación si eso...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Pobres infelices
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Pobres infelices, 20.11.2006 - 23.07h

      NO ME LO PUEDO CREER MAS DE LO MISMO , YA HUBO UN PRESI QUE SE QUEDABA CON TODO LO VIEJO HASTA LA JUBILACION Y ESO SE COMPROBO QUE ERA MALO MUY MALO PARA EL FUTURO , A LA MIERDA LA CANTERA , Y EL CASTILLA A LA BASURA QUE VERGUENZA , AHORA CON EL CONTRATO FIRMADO CON LA EMPRESA MEDIAPRO ( CAT. ) SE IRA TODO EN VEJESTORIOS

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser prometeo
      5
      Avatar genérico
      Dice ser prometeo, 21.11.2006 - 01.51h

      He visto jugar a Roberto Carlos tantas y tantas veces en la tv. como en carn y hueso que ya se por donde sera su siguiente salida,corrida,como pateara untiro libre y su efecto,con que pie marcara a su rival que os juro que le conozco mejor que F.Capello.Buen jugador lo es pero es hora de dar oportunidad a nuevos valores jovenes porque si asi vamos llegara el dia[que no esta lejano]que sera imposible armar una seleccion nacional.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser guiveran
      6
      Avatar genérico
      Dice ser guiveran, 21.11.2006 - 08.48h

      Siento estar en desacuerdo con los que no estan a favor de esta renovación, pero Roberto Carlos me ha parecido siempre un grandísimo jugador y una gran persona y me alegro que acabe sus días en el Madrid.

      Es una máquina, como en su día Sanchís.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Zenona
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Zenona, 21.11.2006 - 08.49h

      ASI NOS HA IDO ESTOS TRES ULTIMOS AÑOS Y LO QUE NOS QUEDAN. ROBERTO CARLOS LO TENIAMOS QUE HABER ECHADO HACE 4 AÑOS.
      HA TIRADO MAS DE 20.000 FALTAS Y YO CREO QUE NO HA METIDO 8 GOLES.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Jesús
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Jesús, 21.11.2006 - 16.35h

      HALA MADRID http://myblog.es/raulpatanegra7

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser patri
      9
      Avatar genérico
      Dice ser patri, 30.11.2006 - 01.20h

      JEJEJJE asi me gusta el real madrid entiende da igual la edad lo q importa esq es un jugador excelente y con una gran potencia de disparo.
      el real madrid sabe lo q se hace si no malgstaria dinero en su renovcion y destinaria su dinero a otros fichajes. roberto carlos crack

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos