Miguel Sebastián reta a Gallardón a dos debates cara a cara

  • Serían en febrero y marzo, poco antes de las elecciones.
  • Podrían ser televisados por varias cadenas de manera simultánea.
  • El candidato socialista ha anunciado, además, que centrará sus propuestas en la educación y la vivienda.

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, propondrá al actual alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, celebrar en febrero y marzo dos debates cara a cara en lugares públicos para que puedan ser retransmitidos por todos medios de comunicación simultáneamente.

Según fuentes socialistas, Sebastián quiere mantener sendos careos con el alcalde popular lejos de un plató de televisión, como suelen producirse este tipo de actos.

Educación y vivienda

Aunque hasta el próximo 1 de diciembre Sebastián no cesará como asesor económico del presidente del Gobierno, esta misma semana comenzarán sus actos públicos, que estarán simbólicamente relacionados con dos de los problemas que más preocupan a los madrileños y que serán sus principales puntos de campaña: Educación y vivienda.

No puede ser que en una ciudad con aspiraciones, como es Madrid, el grado de comprensión del inglés  sea tan bajo

Su primera visita será a un instituto, como señal de un compromiso personal hacia la educación de calidad, y en especial hacia la escuela infantil.

Por ejemplo, Sebastián prestará atención a las actividades extraescolares que dependen del Ayuntamiento, y en especial a la enseñanza del inglés.En su opinión, no puede ser que en una ciudad con aspiraciones, como es Madrid, el grado de comprensión y utilización de esta lengua extranjera sea tan bajo.

La seguridad en los colegios y en sus inmediaciones también tendrá un apartado importante en el programa, en especial respecto a la calidad de vida en el entorno de los centros escolares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento