Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tom Cruise y Katie, de luna de miel en las Maldivas

Las Maldivas
Una de las playas típicas del archipielago de las Maldivas ©Korpa (Korpa)
Ampliar
Según publica la prensa internacional, Tom Cruise y Katie Holmes emprendieron ayer rumbo hacia las Maldivas para disfrutar de su viaje de novios.

Tom Cruise y Katie Holmes llegaron a las Maldivas ayer por la noche, a las 21:50 según confirmaron testgigos presenciales a la prensa local.

Han sido en total cinco personas las que viajaban en el avión, “Gulfstream 5”, que despegó desde el aeoropuerto de Ciampino a las 6:50 hora local en Italia. Desde allí despegaron también dos Boeing con destino a California en los que embarcaron los invitados norteamericanos de la pareja: Jennifer López, Brooke Shields, Jim Carrey, Will Smith...

Tom y Katie, iban acompañados de su hija Suri, que ya ha cumplido siete meses. También fueron con ellos dos asistentes personales.

A su llegada, lo primero que hicieron los recién casados fue embarcar en un barco de safaris , el MV Artic, que ya estaba esperando su llegada. Las formalidades de inmigracón fueron cumplimentadas dentro del avión. Según declaraciones del oficial aduanero Mohamed Amir al Haveeru on line : "Pasaron justo al lado mío y francamente no me apeteció en ese momento hacerles fotos.

Chenoa y Bisbal también viajaron a las Maldivas

La pareja, que contajo matrimonio el pasado sábado en el castillo Odescalchi, en Bracciano, en las cercanías de Roma, disfrutará de unos merecidos días de descanso tras la semana de locura que han pasado en Italia preparando su boda.

Las Maldivas, es un enclave paradisiaco, destino favoreito, para la jet mundial y los aspirantes a formare parte de ella, especialmentre tras la popularización masiva de los viajes al Caribe. Las islas se encuentran situadas en el Oceano Índico, en Asia. Se trata de un archipielago formado por 1.196 islas, de las cuales 203 están habitadas, localizada alrededor de 450 km al sur de la península de Deccan, al sur-suroeste de la India.

La familia Real monegasca, el Príncipe Felipe, y Chenoa y Bisbal son algunos de los muchos famosos que han viajado a las Islas en busca de su magnífica luz, sus maravillosos parajes en flora y fauna, y cierta privacidad. Aunque los paparazzi internacionales conocen el terreno a la perfección.

Más fotos relacionadas

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser v
1
Avatar genérico
Dice ser v, 20.11.2006 - 11.54h

que fuerte y nosotros currando para poder tener algo...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser evix
2
Avatar genérico
Dice ser evix, 20.11.2006 - 11.54h

soy la primer, que suerte tienen algunos con las lunas de miel. No hay nada como tener muxo dinero.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jonás
3
Avatar genérico
Dice ser jonás, 20.11.2006 - 11.56h

A ver si viene un sunami y los perdemos de vista.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que vergüenza
4
Avatar genérico
Dice ser que vergüenza, 20.11.2006 - 11.56h

Estos tiparraquillos cienciologicos, que les gusta tirar el dinero para hacerse publicidad, haciendo fiestas glamurosas por todo lo alto, les deseo una luna de miel en las Maldivas, con el mordisco de uno de los mucho tiburones que hay por esas aguas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alpaso
5
Avatar genérico
Dice ser Alpaso, 20.11.2006 - 12.02h

¡Que se lo pasen bonito!. No digo que de paso ayuden a los que lo pasan mal, porque seguro que lo hacen. Un beso

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paula
6
Avatar genérico
Dice ser paula, 20.11.2006 - 12.03h

Que mala sangre teneis algunos ... por dios!!! Cada uno se gasta su dinero como quiere, no comparto su forma de gastarlo pero hay que respetarlo .... Me gustaria ver a todos los que tanto criticais y hablais con la mitad de dinero que tienen estos, o los beckam a ver que buenas obras haciais ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro
7
Avatar genérico
Dice ser Pedro, 20.11.2006 - 12.09h

Brad Pitt, Angelina Jolie, Tom Cruise, Britney Spears, los Beckham.. Si es que siempre son noticias de los mismos petardos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser estos mierdas tienen 100 camas y duermen en una
8
Avatar genérico
Dice ser estos mierdas tienen 100 camas y duermen en una, 20.11.2006 - 12.13h

Es inmoral cobrar tanto y vivir asi en este mundo..un ser humano debe avergonzarse de esta vida fastuosa. cuando al lado se mueren millones de niños ..problemas de conciencia seria bueno tener alguno o etica

creo que a los pobres(no a los hambrientos)les gusta ver gente rica son tan estupidos que los sigueny les importa su vida..de ahi que la prensa los siga y alarde con este estupido casamiento este enano no era esteril.?.y Nicole esta embarasada y el tuvo una hija..cosas raras..la por diferencia de estatura nunca se la coloco...jajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maldiviano
9
Avatar genérico
Dice ser maldiviano, 20.11.2006 - 12.22h

A mí me importa un carajo la luna de miel de estos dos personajes...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser una que lee
10
Avatar genérico
Dice ser una que lee, 20.11.2006 - 12.23h

destino favoreito, para la jet mundial y los aspirantes a formare parte de ella,

Eso de pasar un corrector ortográfico o leeros las noticias antes de publicar, sigue pendiente, no????????

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos