Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fallece el joven herido en la explosión de Cuenca en la que también murió su padre

Estado en que quedó anoche una vivienda en Cuenca, tras una explosión de gas.
Estado en que quedó anoche una vivienda en Cuenca, tras una explosión de gas. (Santiago Torralba / EFE)
Ampliar
Primero murió el padre, un policía nacional retirado. Una explosión de gas los sacó a los dos por la ventana de su casa.

El joven de 27 años que resultó herido anoche en una explosión de gas butano en un piso de Cuenca capital ha fallecido esta madrugada en el hospital Virgen de la Luz de esta ciudad, donde también perdió la vida a consecuencia del suceso su padre, un agente jubilado de la Policía Nacional.

Según informaron a Efe fuentes del Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el joven, R.H.G., falleció hacia las tres de esta madrugada cuando estaba siendo intervenido por traumatismo torácico y abdominal severo.

La explosión se produjo en una vivienda ubicada en la tercera planta de un edificio de seis alturas, y provocó la caída de las fachadas del piso afectado sobre algún vehículo que circulaba por la calle y otros que estaban aparcados en la vía pública.

A consecuencia de la explosión algunas ventanas de aluminio quedaron colgadas de los árboles del Parque Dos Ríos, próximo a la calle Río Gritos.

Al lugar del suceso, se desplazaron varias dotaciones de Bomberos de Cuenca, que lograron controlar el incendio y ordenaron el desalojo del edificio afectado, además de agentes de la Policía, ambulancias y el alcalde de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano.

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jennyfer
1
Avatar genérico
Dice ser jennyfer, 20.11.2006 - 07.11h

pobrecillos!!!!, dar el pèsame a la familia y deseo que el hijo se recupere pronto

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rex
2
Avatar genérico
Dice ser rex, 20.11.2006 - 08.25h

no es obligado pasar la inspección del gas? creo que cada dos años, no? deberia ser anual, visto lo visto

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ashet
3
Avatar genérico
Dice ser ashet, 20.11.2006 - 08.29h

http://www.ashet.eu

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quien dice ser
4
Avatar genérico
Dice ser quien dice ser, 20.11.2006 - 09.12h

Mala noticia: El hijo también ha muerto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Virginia
5
Avatar genérico
Dice ser Virginia, 20.11.2006 - 09.14h

Estas son las bonbonas y cocinas de gas en un pais donde las viejas costumbres estan aun mucho de moda puede ser no conocen otra praztica o modelos que el gas, El mas peligroso de la comarga.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Virginia
6
Avatar genérico
Dice ser Virginia, 20.11.2006 - 09.29h

Un agente pues que pena para el ante todo y su familia,y el hijo espero que se recupere...mi mas sincero pesame a esta familia, y un saludo al foro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jk
7
Avatar genérico
Dice ser jk, 20.11.2006 - 10.19h

con demasiada frecuencia ocurren estos accidentes,estoy pensando en poner todo electrico en casa.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bomberos_no
8
Avatar genérico
Dice ser bomberos_no, 20.11.2006 - 11.31h

Lo que yo nunca entiendo es porqué obligan a la gente a desalojar los edificios, cuando eso debería ser algo voluntario, ya que la vivienda es una PROPIEDAD PRIVADA, y como tal, es inviolable.
Y si el estado tiene derecho a violar la propiedad privada, que violen las propiedades privadas de los ricos, y las grandes empresas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Marilio
9
Avatar de Marilio
Marilio, 20.11.2006 - 12.47h

    Cambiad el titular, alguien de 27 años no es niño

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser MARTA
    10
    Avatar genérico
    Dice ser MARTA, 20.11.2006 - 21.53h

    Querido Rodrigo,

    Acabo de enterarme de la forma en que te has ido, y no puedo dejar de llorar.

    Espero que no hayas sufrido mucho en el camino, y espero que tu madre, Piedad, y tu hermana, Cristina, hayan acudido a guiaros en vuestro camino al cielo.

    Espero que tus hermanos, Ángel y Laura, tus abuelos y tu tía, tengan fuerzas para seguir adelante.

    Nunca he olvidado a mi querida amiga Cristina, tu hermana, tampoco te olvidaré a tí, y siempre recordaré la última vez que nos vimos hace unos años, en Semana Santa en el pueblo, disfrutamos como niños.

    Hasta pronto querido amigo, hasta siempre "Rosendo", el aprendiz de torero.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos