Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los barrios rurales tendrán tarjeta bus a partir de hoy mismo

Los vecinos de los barrios rurales disfrutarán a partir de hoy de la tarjeta bus con derecho a transbordo gratuito y de todos los títulos de transporte de la red urbana de Zaragoza (los bonos de 30, 90 y 365 días).
A finales de octubre, el Ayuntamiento firmó un acuerdo con las cuatro compañías que prestan servicio en los núcleos rurales (Ágreda, Autobuses Zaragoza, Cortés y Samar Buil), además de con Tuzsa, para ampliar a todo el término municipal las mejoras introducidas en el transporte urbano de la capital aragonesa, a la vez que se unificaban los títulos de transporte. Los vehículos que llegan hasta los barrios rurales tendrán validadoras similares a las de los buses de Tuzsa, tanto en la zona urbana como en la rural. Estas medidas afectarán también a los buses nocturnos de los barrios rurales.
4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juanzgz
1
Avatar genérico
Dice ser Juanzgz, 20.11.2006 - 10.46h

Ya era hora, despues de año y medio de espera y muchos años pidiendo una unificación de abonos municipales de transporte ahora los habitantes de la mayoria de los barrios rurales que no tenemos bus de TUZSA, somos un poco más iguales al resto de zaragozanos

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser V
2
Avatar genérico
Dice ser V, 20.11.2006 - 15.11h

Y en Villamayor nada, porque como somos una m...... de pueblo.
Villamayor Barrio!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Indignación
3
Avatar genérico
Dice ser Indignación, 20.11.2006 - 16.13h

Cierto ahora villamayor se queda sin tarjeta por separarse.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser V
4
Avatar genérico
Dice ser V, 21.11.2006 - 15.31h

YO VIVO EN VILLAMAYOR Y DEFEFIENDO QUE VUELVA A SER BARRIO DE ZARAGOZA, PERO MIENTRAS TANTO, EXIGO, REPITO EXIGO AL AYUNATMIENTO DE VILLAMAYOR QUE PONGA PARA TODOS LOS EVCINOS LA TRAJETA BUS COMPATIBLE CON TUZSA.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos