Higiénico Papel rompe "sin medias tintas" los estereotipos de la mujer con su 'Lentas, pero seguras'

El espectáculo, que lleva funcionando desde 2007, ofrece 70 minutos de diversión
Presentación de obra de Higiénico Papel Teatro
Presentación de obra de Higiénico Papel Teatro
EUROPA PRESS
Presentación de obra de Higiénico Papel Teatro

El Teatro Jovellanos acogerá por primera vez la obra 'Lentas, pero seguras', con la que Higiénico Papel pretende romper los estereotipos de la mujer con una obra "abierta al humor, pero sin medias tintas". El espectáculo está previsto para el próximo 2 de marzo y está escrito e interpretado por mujeres, aunque abierto a todos los públicos.

Así lo han indicado durante su presentación en la Casa de la Palmera Laura Iglesia, Cristina Cillero, Marigel Nicieza y Arancha Fernández, de Higiénico Papel. La primera ha señalado que el espectáculo se estrenó ya en 2007 y está funcionando "estupendamente".

La historia versa sobre tres mujeres que se conocen haciendo 'footing' y que sumadas sus cualidades representarían la mujer "perfecta" que exige la sociedad, es decir, madre, triunfadora en lo profesional y chica explosiva en lo estético. Todas ellas, a medida que se afianza su amistad, van preguntándose sobre si realmente su vida es tan perfecta y si son tan felices como se creían.

"Es para reirse las mujeres de nosotras mismas", ha resaltado Fernández, quien ha asegurado que quien vaya a al teatro va a divertirse "muchísimo" "Son 70 minutos de diversión", ha añadido. "Hacemos un servicio social", ha llegado a bromear Iglesia, quien ha destacado que están encantadas de actuar en el Jovellanos con esta obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento