El PRC denuncia la "falta de compromiso" de Calderón con el municipio en el Parlamento

Pérez Noriega ha criticado que el alcalde haya votado en contra de una proposición no de ley para derogar el céntimo verde
Pedro Pérez Noriega
Pedro Pérez Noriega
PRC
Pedro Pérez Noriega

El concejal regionalista en el Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, ha criticado la "falta de compromiso" con el municipio que "una vez más" ha demostrado el alcalde, Ildefonso Calderón, cuando vota en el Parlamento.

En esta ocasión, ha explicado Pérez Noriega, "nuestro alcalde y diputado ha votado 'No' a la proposición no de ley presentada por el PSOE en la que se proponía la solicitud al Gobierno de España de la derogación de la Ley de Medidas Fiscales para la Sostenibilidad Energética", según ha informado el PRC en nota de prensa.

En su opinión, "no es normal" que Calderón vote de forma "reiterada" en contra de todas las iniciativas relacionadas con Torrelavega y "esa actitud es más grave cuando se trata de actuaciones relacionadas con el futuro industrial de la ciudad y el empleo de sus vecinos", ha añadido.

Según Pérez Noriega, el céntimo verde está teniendo unas "consecuencias nefastas" para las industrias de la comarca, tal y como demuestra el ERE en Sniace.

Por ello, el PRC "echa de menos" un alcalde y diputado "reivindicativo", que traslade a su partido en Cantabria y en el Gobierno de España la "necesidad" de realizar, de forma "urgente", los cambios necesarios en la ley que "palie" sus efectos.

"No es el momento", ha insistido el concejal regionalista, de aplicar el céntimo verde y Calderón, o al menos eso demuestra en sus actos en el Parlamento, "es incapaz de ver la realidad de Torrelavega con más de 6.300 desempleados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento