Más de 6.000 personas han participado en la campaña de recogida de información del Palacio de Festivales

En próximas fechas se dará a conocer el nombre de los 50 agraciados con dos localidades para la presente programación
Palacio De Festivales
Palacio De Festivales
ENCUENTRO MÚISCA Y ACADEMIA
Palacio De Festivales

Más de 6.000 personas han participado en la campaña de recogida de información entre los espectadores que el Palacio de Festivales de Cantabria desarrolló durante la pasada programación.

Se trata de una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para impulsar la apertura de este teatro a la sociedad, abriendo canales de información más fluidos y personalizados, según ha informado el Gobierno de Cantabria en nota de prensa.

La información proporcionada ayudará a mejorar la comunicación entre el Palacio de Festivales y sus usuarios, ampliando de manera "notable" el registro de espectadores que desean recibir información de manera más directa.

Además, los datos recogidos servirán para conocer de manera más cercana el perfil de los espectadores, así como sus opiniones y criterios.

Para incentivar la participación, el Palacio de Festivales organizó un sorteo de 50 localidades dobles para asistir a los espectáculos de esta nueva temporada. El nombre de los ganadores se dará a conocer en las próximas fechas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento