La Policía Local de Málaga detiene a dos jóvenes por causar daños a 24 vehículos estacionados

Dos jóvenes, uno de 21 años y otro un menor de 17, han sido detenidos por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, causar daños a un total de 24 vehículos estacionados.

Dos jóvenes, uno de 21 años y otro un menor de 17, han sido detenidos por la Policía Local de Málaga por, presuntamente, causar daños a un total de 24 vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron sobre las 06.30 horas de este lunes en plena vía pública, concretamente en las calles avenida Nehemías y Mahler, donde policías locales, tras ser avisados por la Sala 092, observaron cómo un grupo de varios jóvenes estaban causando destrozos en vehículos y mobiliario público sin motivo aparente.

Todos ellos huyeron del lugar apresuradamente y en distintas direcciones tras percatarse de la presencia de los agentes, según han precisado en un comunicado desde la Policía Local.

Los dos agentes de la patrulla dieron el alto policial a los individuos y comenzaron a perseguirlos a la carrera, logrando interceptar a dos de ellos.

Tras interceptar a los individuos, los policías se dispusieron a comprobar los daños ocasionados, viendo que había un total de 11 coches que presentaban uno de sus dos espejos retrovisores roto, así como que otros 11 vehículos de dos ruedas —seis ciclomotores y cinco motocicletas— estaban dañados tras impactar contra el asfalto al ser empujados.

Además, una sexta motocicleta se encontraba volcada sobre un turismo, presentando daños ambos vehículos como consecuencia del impacto.

Asimismo, los agentes comprobaron que una de las motocicletas dañadas había sido denunciada meses atrás, por lo que fue recuperada y trasladada al depósito municipal de vehículos, donde quedó a disposición de su propietario.

Los efectivos localizaron también una papelera y dos contenedores volcados y vertidos en medio de la calzada, encontrándose obstaculizando la circulación de los automóviles.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento