Geacam decide este lunes si recurre la sentencia del TSJCM que anula un ERE que afectaba a 75 empleados

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular. La noticia queda como sigue) Geacam estudiará si recurre la sentencia del TSJCM que anula un ERE que afectaba a 75 empleados

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular. La noticia queda como sigue)

Geacam estudiará si recurre la sentencia del TSJCM que anula un ERE que afectaba a 75 empleados

CUENCA, 25 (

Europa press

Los servicios jurídicos de la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) están estudiando la posibilidad de recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) por la que declara nulo el Expediente de Regulación de Empleo que afecta a 75 trabajadores de Asistencias Técnicas y de Estructuras de Incendio, que deben ser readmitidos.

Así lo ha asegurado este lunes en Cuenca la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, quien ha recordado que la observación del Tribunal es de tipo "formal" en relación a la representación de los trabajadores por parte del Comité Intercentros.

"Fue el Comité Intercentros el elegido para la representación a petición de los sindicatos y la empresa lo aceptó", ha señalado Soriano, añadiendo que "esta representación es la que normalmente se está haciendo en este tipo de negociaciones y así lo determinan muchos tribunales y la propia Audiencia Nacional".

Con respecto al recurso interpuesto contra el otro ERE de Geacam y que afecta a los trabajadores del área de incendios, Soriano ha señalado que de momento "no tienen ningún tipo de información".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento