Emma Thompson, 'Woman in Black'

Que se preparen Will Smith y Tommy Lee Jones: la actriz británica será la líder de los 'cazamarcianos' en 'Men in Black 3D'.
Emma Thompson, 'Woman in Black'
Emma Thompson, 'Woman in Black'
Emma Thompson, 'Woman in Black'

En las dos entregas estrenadas (hasta ahora) de la saga Men in Black, Will Smith y Tommy Lee Jones se las han visto con monstruos gigantes insectoides, aliens 'sin papeles' y todo tipo de amenazas galácticas. Pero ¿bastarán sus gadgets para salvarles de una actriz británica de reconocido prestigio? Pronto lo sabremos, porque Emma Thompson se incorpora al reparto de Men in Black 3D.

En la nueva entrega, la protagonista de Sentido y sensibilidad y La niñera mágica y el Big Bang encarnará a la primera líder de los 'Hombres de Negro'. Sí, a la primera, cosa que revalida los rumores que afirman que la trama de esta tercera parte irá de viajes en el tiempo. Recordemos que la poca predisposición de Tommy Lee a ponerse las gafas del Agente K llevará a su sustitución, durante la mayor parte del filme, por un álter ego joven encarnado por Josh Brolin (No es país para viejos, Wall Street II).

Con Jermaine Clement (Flight of the Conchords) como villano, Men in Black 3D tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento