Lanzarote se convierte en el escenario del catálogo de Eric Bompard para la temporada primavera-verano 2013

Lanzarote ha sido el lugar elegido para el catálogo de la temporada primavera-verano 2013 de la firma Eric Bompard, trabajo que se realizó entre el 19 y 26 de noviembre del pasado año.
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EUROPA PRESS
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Lanzarote ha sido el lugar elegido para el catálogo de la temporada primavera-verano 2013 de la firma Eric Bompard, trabajo que se realizó entre el 19 y 26 de noviembre del pasado año.

Para ello, el productor de la isla Ismael Curbelo estuvo al frente de un equipo de 20 profesionales, entre técnicos y modelos, que lucieron las prendas de Bompard en algunos de los lugares más bellos de la isla, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Así, el Jardín de Cactus, El Golfo, el Centro de Visitantes del Parque Nacional de Timanfaya, las Montañas del Fuego y rincones singulares de la costa de la isla han sido algunos de los espacios que destacan en un video promocional del making of de la campaña, de más de dos minutos de duración, y que la firma tiene ya circulando por las redes sociales.

La firma Bompard nació en los años 80, cuando el propio Eric Bompard descubrió en Mongolia las propiedades del cashmere, el largo y suave pelo de las cabras del desierto de Gobi, que protege a los animales de las temperaturas de hasta 40 grados centígrados bajo cero que se dan a más de 3.000 metros de altitud en la zona.

Esta actividad, en la que han colaborado los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, forma parte de la estrategia promocional de Turismo Lanzarote a través del lanzamiento del producto 'Lanzarote Film Commission'.

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