El PA se reúne este lunes para revisar el pacto de gobierno con el PP en Ronda

Desde el PP aseguran que desconocían cualquier disconformidad y pensaban que la coalición funcionaba "con normalidad"

El Partido Andalucista de Ronda se reunirá este lunes para revisar el pacto de gobierno que mantiene la formación con el PP en el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Ronda.

Así, el encuentro tendrá lugar este lunes a las 08.00 horas, tal y como lo ha asegurado a Europa Press el secretario general del PA en Ronda, Sergio Pérez, y servirá para tomar "una posición común" con respecto al pacto que mantiene la formación con el PP.

En este sentido, algunos delegados andalucistas se han mostrado contrarios a algunas de las medidas tomadas por el Ejecutivo de la Nación y no quieren trasladar estas políticas al Ayuntamiento rondeño.

Por su parte, fuentes del PP de la localidad han mostrado su sorpresa, ya que pensaban que el pacto funcionaba "con normalidad" y han asegurado que nadie del PA le habían comunicado que existiese tal descontento.

El Ayuntamiento de Ronda está compuesto, desde la celebración de las pasadas elecciones municipales del año 2011 por un equipo de gobierno compuesto por concejales del PP y del PA, con la 'popular' María de la Paz Fernández alcaldesa de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento