Detenidos tres jóvenes por robar en el interior de varios vehículos

Los ahora detenidos trataron de darse a la fuga y tres agentes resultaron heridos durante la detención, según la Policía

La Policía Nacional ha detenido a tres personas de edades comprendidas entre 16 y 27 años, dos de ellos con antecedentes y uno de los cuales con una orden judicial en vigor de búsqueda y detención, acusados de causar daños en cuatro vehículos mediante la fractura de los cristales de las ventanillas para acceder al interior y robar diferentes pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves, sobre las 5,00 horas, cuando los agentes detectaron la presencia de tres personas que estaban fracturando ventanillas de coches para acceder al interior y sustraer diferentes efectos, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los presuntos autores, al percatarse de que iban a ser arrestados, montaron los tres en un ciclomotor y emprendieron la huída y con los efectos sustraídos que portaban, ocultándose en el interior de un bloque de viviendas.

Al verse rodeados, fracturaron el cristal del rellano y saltaron a la calle desde una altura aproximada de tres metros para volver a escapar, esta vez cada uno por separado y a pie. Los tres fueron perseguidos, localizados y detenidos en calles diferentes y se recuperaron diferentes enseres y objetos pertenecientes a los vehículos forzados.

La Policía ha indicado que, como consecuencia de las detenciones, resultaron heridos tres agentes que necesitaron asistencia médica. El operativo fue llevado a cabo por Agentes de la Policía Nacional de Granada y, los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales competentes de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento