El PPCV critica las "exigencias" del PSPV sobre transparencia mientras "oculta sus trapos sucios"

El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, ha criticado este domingo que el PSPV "tire de demagogia para exigir transparencia mientras oculta sus trapos sucios y no da explicaciones de los desmanes de sus gobiernos".

El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, ha criticado este domingo que el PSPV "tire de demagogia para exigir transparencia mientras oculta sus trapos sucios y no da explicaciones de los desmanes de sus gobiernos".

En un comunicado, Sánchez ha criticado la "estrategia del ventilador" de los socialistas frente a la política "firme" del presidente 'popular', Alberto Fabra, que "antes de reclamar transparencia al resto de partidos, actúa en consecuencia con la línea roja que ha marcado ante la corrupción".

"Es necesario mantener la confianza de los ciudadanos y esto requiere una actitud impecable, requisito imprescindible para tener alguna responsabilidad en el PP", ha resaltado el dirigente, quien ha agregado que "nadie puede desviar la atención de lo realmente importante" y "se debe atajar la corrupción con celeridad y eficacia".

Sánchez ha apuntado que "todos los partidos deben adherirse" al Pacto por la Transparencia y contra la Corrupción propuesto por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Debate de Estado de la Nación, "si no quieren evidenciar que sus reclamos de transparencia son de escaparate".

"se quedan mudos"

Por otra parte, ha criticado que "ya ha pasado una semana desde que un medio de comunicación desvelara lo que podría ser un caso de financiación irregular del PSPV, con el supuesto desvío de dinero público a las cuentas de este partido y sus dirigentes siguen sin decir nada al respecto".

Por ello, ha censurado que "los que se las dan de expertos en cuanto a temas de transparencia se quedan mudos cuando se trata de su propio partido". "Aún estamos esperando a que alguien en esa formación salga a dar la cara, porque los ciudadanos se merecen una explicación sobre qué se hizo con ese dinero, si fue cierto y cuánto tiempo duró esa supuesta práctica irregular", ha insistido.

El pspv "no es una oposición seria"

Para el dirigente 'popular' el PSPV "no es una oposición seria" ya que los socialistas valencianos "navegan sin rumbo, sin plantear alternativa ni dar solución a los problemas de los ciudadanos y todo porque su líder —Ximo Puig— está más preocupado por ganarse titulares de prensa a base de desprestigiar a la Comunitat que por defender los intereses de los valencianos".

A su juicio, Puig "está haciendo un flaco favor a los valencianos y al socialismo en general", ya que "está terminando de destruir un partido que Alarte ya dejó a las puertas del abismo". Asimismo, ha lamentado que el PSPV "se haya convertido en una marioneta de un posible tripartito en el que los socialistas no tienen ni voz ni voto", sino que "simplemente se limitan a formar parte de un circo mediático que aplaude opciones minoritarias y que tiene el catalanismo como el único proyecto para la Comunitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento