El abogado de Aurelia Rey prevé que en las primeras horas de este lunes vuelvan a intentar ejecutar su desahucio

Continúa el apoyo de decenas de ciudadanos a las puertas de la casa de la anciana
Vivienda de Aurelia Rey en A Coruña en la mañana del 23 de febrero
Vivienda de Aurelia Rey en A Coruña en la mañana del 23 de febrero
EUROPA PRESS
Vivienda de Aurelia Rey en A Coruña en la mañana del 23 de febrero

El abogado de Aurelia Rey, Antonio Vázquez, prevé que este lunes, 25 de febrero, se intente de nuevo llevar a cabo el desahucio de la anciana de 85 años tras los intentos fallidos de desalojo de su vivienda de A Coruña, situada en la calle Padre Feijóo, que han tenido lugar a lo largo de la última semana y que han sido impedidos por la movilización ciudadana.

De ello ha informado a Europa Press Antonio Vázquez, quien ha destacado que tiene "referencias" de que este desahucio se va a intentar llevar a cabo "en las primeras horas" del lunes.

Ante el número 9 de la calle Padre Feijóo decenas de personas continúan este sábado, a través de diversos relevos, a las puertas de la vivienda de Aurelia Rey, que se retrasó en 1999 y en 2011 en el pago de sendos meses de alquiler, lo que llevó a la sentencia judicial que ha originado la orden de desahucio.

De hecho, este sábado ha tenido lugar en A Coruña una manifestación de la llamada 'marea ciudadana' —en la que han participado diversos colectivos y cientos de ciudadanos en contra de los recortes y la corrupción, y en defensa de los servicios públicos— que ha transcurrido por las inmediaciones de la vivienda de Aurelia Rey para mostrarle su apoyo.

Durante la marcha, que ha transcurrido bajo el lema 'Non ao golpe de Estado financieiro' se han escuchado cánticos contra los desahucios como 'Aurelia non se vai' o 'Sí se puede'.

Así las cosas, según han indicado a Europa Press miembros de la plataforma Stop Desahucios que han pasado las últimas horas en las inmediaciones de la vivienda de Aurelia, en la pasada noche ha habido escasa presencia policial en la zona a diferencia de los días pasados en los que coches patrulla "pasaban cada diez minutos" por la calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento