Presidencia impulsa regeneración urbana y reposición servicios urbanísticos en casco urbano Ulea con más de 49.000 euros

Presidencia impulsa regeneración urbana y reposición servicios urbanísticos en casco urbano Ulea con más de 49.000 euros

Las actuaciones se realizan con cargo al Plan de Obras y Servicios que ejecuta la Consejería de Presidencia

El director general de Administración Local y Relaciones Institucionales, José Antonio Blasco, visitó ayer el municipio de Ulea para, además de atender las necesidades de la localidad, conocer las obras de regeneración urbana y reposición de servicios urbanísticos acometidos con cargo al Plan de Obras y Servicios 2011, el cual cuenta con una subvención de 49.865 euros.

En su visita al municipio, Blasco mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde de la localidad, Víctor Manuel López, y los miembros del Gobierno municipal con el fin de coordinar proyectos y establecer líneas de colaboración que sigan garantizando la prestación eficiente y eficaz de los servicios públicos.

La Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Administración Local y Relaciones Institucionales, ha realizado una inversión de 970.190 euros en los últimos cuatro años para financiar diversas obras de mejoras urbanísticas y actuaciones que han permitido mejorar el funcionamiento de la entidad local.

Los proyectos financiados por la Comunidad son la reposición de servicios y saneamiento, agua potable y pavimento en las calles Cervantes, Alta y otras vías del centro urbano, la regeneración de servicios urbanísticos, el acondicionamiento de la piscina municipal e instalaciones auxiliares y la urbanización a diferentes zonas del casco urbano, según el Plan General de Ordenación Municipal.

Con este tipo de actuaciones, se cumple con los objetivos de la Comunidad de "apoyar y colaborar con los ayuntamientos en la financiación de las obras y mejoras en infraestructuras municipales, la prestación de un servicio público de calidad y potenciar la creación de empleo y la reactivación económica", señaló el director general.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1739247/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios