Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 103 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

La tonadillera Isabel Pantoja remitió la noche del viernes al programa de Antena 3 '¿Dónde estás corazón?' un comunicado personal en el que afirma sentirse engañada por su pareja, Julián Muñoz, si se confirman las informaciones que apuntan a que el ex alcalde de Marbella hacía llegar en los últimos años cientos de miles de euros a su ex esposa, Maite Zaldívar, desde cuentas en bancos extranjeros.
"Me ha dicho en reiteradas ocasiones que él no tenía dinero; he trabajado para mantenerle a él y a mi familia. Desde luego desconocía la existencia de cuenta alguna en el extranjero", reza el comunicado.
He trabajado para mantenerle a él y a mi familia
La cantante, perseguida por los medios desde que Muñoz ingresó en prisión por los casos de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, asegura que, además de estar pasando "unos momentos muy amargos", se consideraría una víctima si se confirmasen tales datos.
"Tras tres años de convivencia, en caso de que lo difundido sea cierto, me considero una víctima", afirma.
Julián Muñoz recibió el viernes el alta médica en el Complejo Hospitalario de Jaén, donde se le practicó un cateterismo por una obstrucción arterial.
Ladrillo vs. Democracia
18.11.2006 - 14.40 h - Dice ser Ladrillo vs. Democracia - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
JA,JA,JA,....como me rio.¿Que no sabria?.
18.11.2006 - 14.42 h - Dice ser ja.ja - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Se es víctima con consentimiento. La sra. de pollo a la pant-oja, ha lucido suficiente victimismo como para aspirar a ser Alcaldesa. Una aspiración más en su egolatría sin límite. Sin duda su vida no depende de la intimitad, ni de su "arte", sino que florece en los jardines del mentidero, en las callejuelas de la avaricia y luego se considera víctima. Lamento mucho que se considere, simplemente va a dejar de salir en los papelitos y en las revistillas...¿No ha ganado mucho dinero a posteriori del encarcelamiento del mangui? ¿Nuevo disco? ¿Memorias post mortem? Ad Libitum.
18.11.2006 - 14.43 h - grekosay - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Venga, Pantoja, ríete con dientes
18.11.2006 - 14.44 h - Dice ser el cacachuli - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pobrecilla, secretos en la pareja, hay que ver lo feo que está eso...
18.11.2006 - 14.46 h - Dice ser que bonito es el amo, cuando llega - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Claro... que va a decir... si dice que lo sabía va directamente prcesada por complice....
18.11.2006 - 14.46 h - Dice ser complice - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
jajajajajajajajajajajajajajajajaj.
Que bien asesorada esta Pantjita,
jajajajjajaajjajaja Y YO VOY Y ME LO CREO, JAJAJAJJAJA.
Te enamorastes de los guapo y sensible que es Julian Muñoz, jajajjajajjajajja.
Que jodia la Pantoja¡¡¡¡.
Espero que el juez sea inteligente.
Pero como me parto jajajjajajjajjaja
18.11.2006 - 14.53 h - Dice ser spo - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Aleeee ya han tirado de la manta y El Cachuli y la Perifolla escondidos debajo en porreta viva y todo al aire... joder, joder nunca mejor dicho.
18.11.2006 - 15.01 h - Dice ser la perifolla - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Al final ni la ¨tonta de la panto¨, ni el chorizo de Julianín, ahora enfermito el pobre, ni la cornuda de su mujer van a devolver el dinero. Para que tanto teatro judicial. Si hubiera un mínimo de justicia esta gentuza debería de reponer lo robado con interese, claro. De lo contrario pudrirse en la carcel, pero no todo el día tumbado, sino currando de sol a sol hasta pagar lo que se han llevado.
18.11.2006 - 15.06 h - Dice ser JUSTICIA - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10