El Chelsea se salva en el último minuto y caen Liverpool, Lyon y Napoles en la Europa League

  • Un gol de Hazard en la última jugada evitó la prórroga ante el Sparta Praga.
  • El Napoles fue humillado por el Viktoria Pilsen con un global final de 5-0.
  • El Liverpool (3-1) no pudo remontar el 2-0 de la ida ante el Zenit ruso.
  • El Tottenham eliminó también en los instantes finales al Olympique de Lyon.
  • Consulta los resultados de los dieciseiavos de final de la Europa League.
Fernando Torres ante el Chelsea - Sparta de Praga.
Fernando Torres ante el Chelsea - Sparta de Praga.
EFE
Fernando Torres ante el Chelsea - Sparta de Praga.

La Europa League cada vez se está poniendo más interesante. Los mejores equipos se empiezan a enfrentar entre ellos y ya son varios los grandes clubes que se han quedado fuera de la competición. A la eliminación del Atlético de Madrid, se suma la del Liverpool, Lyon y Napoles.

Y a estas eliminaciones casi se une la del Chelsea. Poco, muy poco, faltó para que el Sparta de Praga diera la campanada y remontara el 0-1 de la ida. Lafata enmudeció Stamford Bridge con su tanto en el minuto 17 y solo un gol salvador de Hazard en el último minuto del descuento evitó la prórroga y dio la clasificación al conjunto dirigido por Rafa Benítez.

También sufrió mucho para clasificarse otro equipo inglés, el Tottenham. Con la escasa ventaja del 2-1 de la ida, un gol de x daba ventaja al Olympique de Lyon. Sin embargo, cuando los galos se veían clasificados, un tanto de Dembele en el minuto 90 dio el pase al conjunto de Villas-Boas.

El que no pudo remontar fue el Liverpool. El 2-0 de la ida logrado por el Zenit fue demasiada remora y los 'reds' se quedaron a solo un gol de la clasificación (3-1).

Sorprendente la manera en la que ha sido eliminado el Napoles. Al 0-3 de la ida ante el Viktoria Pilsen, hay que sumar el 2-0 de la vuelta. Impresinantes los checos.

En otros partidos destacados, el Inter se clasificó son dificultades (5-0 en el global de la eliminatoria ante el Cluj), el Anzhi completó el triplete ruso y el Lazio eliminó al Borussia Moenchedgladbach.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento