Luke Skywalker, cerca de volver a 'La Guerra de las Galaxias'

  • Mark Hamill, que encarnó al joven jedi, ha confirmado los contactos con Disney para la nueva entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams.
  • Quiere que "toda la banda que estuvo en la original esté abordo".
  • "Supongo que las películas girarán en torno a nuestros hijos", explicó.
Mark Hamill encarnó a Luke Skywalker en los tres primeros episodios de 'Star wars'.
Mark Hamill encarnó a Luke Skywalker en los tres primeros episodios de 'Star wars'.
ARCHIVO
Mark Hamill encarnó a Luke Skywalker en los tres primeros episodios de 'Star wars'.

Luke Skywalker está muy cerca de volver a La Guerra de las Galaxias. Mark Hamill, que encarnó al joven jedi en la trilogía original de Star Wars, ha confirmado los contactos con Disney para participar en la nueva entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

"Están hablando con nosotros. George Lucas quería saber si estaríamos interesados. Él me dijo que si no queríamos hacerlo, no elegirían otros actores para nuestros papeles, nos dejarían fuera de la historia", explicó Hamill en el transcurso de una entrevista concedida a Entertainment Tonight, donde también reveló que es cierto que otros actores de la primera trilogía están en conversaciones para repetir sus personajes.

No obstante, el actor ha manifestado que las negociaciones están paradas: "Ahora mismo estamos en la etapa en la que quieren que conozcamos al nuevo guionista, Michael Arndt, y a Kathleen Kennedy, que se encarga de Lucasfilm. Pero las reuniones se han pospuesto... ellos están mucho más ocupados que yo".

Además, ha asegurado que quiere que "todo el mundo está a bordo, no sólo unos pocos". "Me gustaría asegurarme de que toda la banda que estuvo en la original esté a bordo del proyecto. Carrie y Harrison y también Billy Dee y Tony Daniels, todos", matizó Hamill que, con estas declaraciones, parece confirmar las informaciones publicadas que daban por segura la reincorporación de Harrison Ford en el papel de Han Solo.

También se ha pronunciado sobre la posible trama de esta nueva saga: "Supongo, porque todavía no he hablado con los guionistas, que las películas girarán en torno a nuestros hijos y que mi personaje sería como lo fue el de Obi-Wan, un personaje influyente".

Este Episodio VII de Star Wars, que estará dirigido por J.J. Abrams, tiene previsto su estreno para 2015 cuando Disney intercalarán las películas de la nueva trilogía con spin off centrados en otros personajes emblemáticos de la franquicia en un periodo de seis años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento