Shia LaBeouf abandona su primera obra en Broadway por problemas con Alec Baldwin

  • Es lo que se desprende de unos correos electrónicos privados entre LaBeouf y los productores, que el intérprete divulgó a través de su cuenta de Twitter.
  • "Vosotros dos sois incompatibles", le dijo uno de los productores.
  • No obstante, estos aseguran que se ha ido por "problemas creativos".
El actor Shia LaBeouf en una fotografía de archivo.
El actor Shia LaBeouf en una fotografía de archivo.
Yulia Pásichnaya / EFE
El actor Shia LaBeouf en una fotografía de archivo.

El actor Shia LaBeouf ha abandonado su primera obra teatral en Broadway, Orphans, por problemas con su compañero de reparto, Alec Baldwin. Al menos, es lo que se desprende de unos mensajes que el intérprete colgó en su cuenta de Twitter y que desvelan algunos correos electrónicos privados entre LaBeouf y los productores.

"Soy demasiado mayor para situaciones desagradables. Tú eres un gran actor. Alec es quien es. Tú eres quien eres. Vosotros dos sois incompatibles. Debería haberlo sabido", escribió a LaBeouf uno de los productores que, sin embargo, aseguran que la marcha del actor se debió a "problemas creativos".

Orphans, que cuenta la historia de dos hermanos huérfanos, uno de los cuales iba a ser interpretado por LaBeouf, que deciden secuestrar a un hombre rico (Alec Baldwin) y cuyo estreno estaba previsto para el próximo 19 de marzo en el teatro Schoenfeld, hubiese supuesto el debut del actor de Transformers sobre un escenario de Broadway.

Este suceso se suma a la lista de polémicas que persigue a Baldwin, a quien la policía de Nueva York investiga después de haber sido denunciado por amenazas a una reportera e insultos racistas a un fotógrafo el pasado martes  y que fue acusado de agredir, el pasado junio, a otro reportero gráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento