Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Giuly: "Demostraremos que podemos ganar sin Eto'o ni Messi"

Giuly y Ronaldinho celebran el gol del Barça
Giuly y Ronaldinho celebran el gol del Barça (Guido Manuilo/EFE) (Agencias)
Ampliar
  • El jugador del Barça dice que "estamos bien y no necesitamos a nadie".
  • Apostaba por Eto'o como ganador del Balón de Oro.
  • Motta ha obtenido la cautelar y podrá jugar ante el Mallorca.
Ludovic Giuly, delantero francés del Barcelona, no considera necesario que el club fiche jugadores para suplir las bajas que el equipo tiene en la delantera, pues cree que ha llegado el momento de que los suplentes demuestren que el equipo también puede ganar sin lesionados.

"Ahora algunos de nosotros vamos a jugar un poquito más y vamos a demostrar que podemos ganar sin Samuel (Eto'o) ni Leo (Messi), dos jugadores de mucha calidad", declaró Giuly.

"Tenemos un grupo de 24 jugadores, estamos bien y ahora no necesitamos a nadie. Lucharemos juntos y veremos que pasa hasta finales de diciembre. Luego, la decisión la deberán tomar el presidente y el técnico", comentó el extremo corso.

Estamos bien y ahora no necesitamos a nadie


Sin Messi, Eto'o y Saviola, Giuly pasa a ser una de las apuestas seguras de Frank Rijkaard en la punta de ataque.

Giuly cree que puede aguantar "los noventa minutos", aunque recordó que su juego se basa "en la velocidad" y por eso Rijkaard lo sustituye en muchos partidos.

El Comité Español de Disciplina Deportiva ha concedido la cautelar al centrocampista Thiago Motta, expulsado ante el Zaragoza .

"Es una buena noticia que podamos contar con él en Mallorca, porque ahora mismo necesitamos a todos", dijo.

Eto'o debería haber quedado primero y Ronaldinho segundo en el balón de oro


Por otra parte, el delantero corso mostró su sorpresa porque el 'Balón de Oro' haya recaído en el defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro .

"Cannavaro es un buen jugador que ha ganado la Copa del Mundo pero, en mi opinión, este año Eto'o debería haber quedado primero y Ronaldinho segundo. Claro que yo no voto", sentenció.

El Betis-Barça se aplaza

El Betis-Barcelona correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga, que debía disputarse el fin de semana del 16 y 17 de diciembre, se jugará finalmente el miércoles 24 de enero.

El cambio de fechas se debe a que el Barca no podía disputar el partido programado para mediados de diciembre, ya que estará en Japón disputando el Mundial de Clubes de la FIFA.

37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
angieX
1
Avatar de angieX
angieX, 18.11.2006 - 10.37h

    Dice ser tp,m - #1

    pues estos creidos son los actuales campeones de europa, campeones de liga, y balones de oro y bota de oro...

    vamos, que me da que no son nada creidos y que tu eres el que es un poco envidioso...que no?

    jejeje

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tp,m
    2
    Avatar genérico
    Dice ser tp,m, 18.11.2006 - 10.58h

    pues claro k es envidia, ya m gustaria estar a mi y a kualkiera cobrando ese dineral. pero weno ese todo poderoso ekipo ganador d la champions, la liga y lo k kieras, perdio ace unos dias contra el Real Madrid. asi k no ace falta decir nada mas. pero tienes k reonocer k son bastante creidos sobre todo el guly este y el deco, son wenos vale pero k no se crean las mejores, xk no lo son, solo ay k ver lo k dice,
    Giuly: "Este año Eto'o debería haber ganado el Balón de Oro"
    si klaro y si Ronaldo nunka se ubiese lesionado seria el mejor jugador d todos los tiempos. asi k el balon d oro sera el k se lo gane.
    HALA MADRID!!!!!!!!

    pd: vivo en cataluña (manresa).
    angie supogo k ers xika , d dond?¿

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Huy que miedo!!!
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Huy que miedo!!!, 18.11.2006 - 11.11h

    Es verdad que perdimos contra el real y hacia tiempo que no ocurria!! Pero el todo poderoso madrid tambien perdio y en su campo con el Celta de Vigo!!! Si oye tp,m, creetelo que es la verdad verdadera..... Que creidos que sois, cuando no hay donde caerse muerto, llevais cuatro años de lamentos... Ya sabia yo que con una noticia asin los perros rabiosos saldrian!!! Que poca imaginacion teneis... En fin con Cesc y Kaka, no habra quien os aguanten...

    VISCA EL BARCELONA!!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    d0r14n
    4
    Avatar de d0r14n
    d0r14n, 18.11.2006 - 11.14h

      jajajajaja

      Q envida tienen los cules...

      Eto'o es un niñato maleducado q se lo tiene muy creido. No es como Ronaldinho, q es un ejemplo a seguir.

      Se merece este tiron de orejas.

      [Con esto no digo q Cannavaro se mereciera el Balon de Oro, pero es de muuucha envidia que salga un contrario a decir q no t lo merces.]

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser tp,m
      5
      Avatar genérico
      Dice ser tp,m, 18.11.2006 - 11.31h

      Dice ser Huy que miedo!!! - #3
      Es verdad que perdimos contra el real y hacia tiempo que no ocurria!!

      si klaro desd el ultimo clasiko ace cuanto 7 meses mas o menos?¿
      el madrid al k todo el mund critica pese a estar todavia en adaptacion (ay muchos jugadores nuevos, y los k faltan x venir) sigue ay en las primeras posiciones y no va primero xk la cago d manera un comprensible contra getafe y celta, otra cosa lo dl mechero contra el osasuna, ese tio tendria k ir a la carcel ya verias como no se tiran mas mecheros, y es muy facil solo ay k pillar las wellas dactilares aunk claro son etarras y no interesa, no vaya a ser k entorpezca el proceso d paz.

      HALA MADRID!!!!!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser La pura verdad
      6
      Avatar genérico
      Dice ser La pura verdad, 18.11.2006 - 11.32h

      Que contrario? De que hablais? Aqui que yo sepa no hay nadie del Turin, ni tampoco del Milan..

      Porque no es habeis dado cuenta aun que Cannavaro ha sido elejido balon de oro por el Mundial, jugo con los italianos, y por su temporada anterior estuvo en el Milan!!!

      Asinque aqui de envidia nada risa que nos da de ver tanto analfabeto futbolistico!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Snowy
      7
      Avatar de Snowy
      Snowy, 18.11.2006 - 11.33h

        d0r14n - #4

        tu no lees bien no??? Giuly no ha dicho que no se lo merezca Cannavaro simplemente que el se lo daria a Eto'o que son cosas muy diferentes!!!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Snowy
        8
        Avatar de Snowy
        Snowy, 18.11.2006 - 11.35h

          Dice ser La pura verdad - #6

          te has lucido eh!!! hablando de analfabetos futbolisticos....y vas tu y dices que cannavaro jugo en el milan???? que no te enteras analfabeto futbolistico....jugo en la Juventus de Turin

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Huy que miedo!!!!!
          9
          Avatar genérico
          Dice ser Huy que miedo!!!!!, 18.11.2006 - 11.37h

          Dice ser tp,m - #5

          En proceso de readaptacion???? Llevais asin 4 años, os sabia lentos pero....
          Antes de ser criticones, y en eso sois los primeritos, arreglad lo vuestro que si vais tan mal es que porque decis amen a todo, y eso calderon se ha dado cuenta... No son los culés los que mas se rien de la aficion merengue es el mismisimo presidente blanco.....

          De Manresa y todavia no te han apaleado...Yo soy de Puigcerdà.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser La pura verdad
          10
          Avatar genérico
          Dice ser La pura verdad, 18.11.2006 - 11.40h

          Snowy -

          Es verdad fue en el Turin como dije anteriormente....
          Lo mio ha sido un fallo lo vuestro es idiotez total!!!

          Ya no puede recibir valoraciones 0

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos