El PP pide a los afectados por los derribos y la Ley de Montes que confíen en el partido

Recuerda los pasos que ha dado el partido a favor de la aprobación de la reforma de la Ley de Costas y de ayudar a sus afectados
Íñigo Fernández
Íñigo Fernández
PP
Íñigo Fernández

El PP en el Parlamento de Cantabria ha pedido a los afectados por la Ley de Montes y aquellos por la ejecución de sentencias de derribo que "confíen" en el partido después de los pasos que se han dado con la Ley de Costas, cuya reforma fue aprobada el pasado martes por el Congreso de los Diputados, y que se están intentando "en otros ámbitos".

"Mientras que (Miguel Ángel) Revilla no tenía palabra y nunca estaba ni se le esperaba, el PP sí tiene palabra y está para ayudar a encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos. La reforma de la Ley de Costas lo demuestra", ha opinado en un comunicado el diputado 'popular', Íñigo Fernández.

Tras expresar su "satisfacción" por los cambios aprobados en la Ley de Costas, Fernández ha subrayado que el compromiso del PP con otros afectados por problemas relacionados con la Administración, como los de los derribos o los de la Ley de Montes, es "firme".

"Que recuerden todos ellos lo que se preocupó por su situación Miguel Ángel Revilla cuando estaba en el Gobierno: nada", ha afirmado Fernández.

Además de defender que la reforma de la Ley de Costas "pone de manifiesto" el "compromiso del PP de ayudar a resolver los problemas reales de los cántabros", Fernández ha opinado que demuestra "lo diferentes que son" el anterior presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el actual, Ignacio Diego.

Ha asegurado que a Revilla "nunca" le importaron los afectados por la Ley de Costas, a quienes dijo, según Fernández, "que no podía hacer nada por ellos".

En contraposición, ha resaltado que Diego "se comprometió con ellos y terminó por resolverles el problema".

Fernández ha subrayado el papel que han jugado el presidente de Cantabria y la actual consejera de Presidencia, Leticia Díaz, en el impulso de esta Ley.

"Revilla nunca estaba cuando se le necesitaba, en tanto que Ignacio Diego está para atender a todos los cántabros", ha añadido el diputado 'popular'.

Para Fernández, en la situación actual de España, evitar el cierre de empresas, como, a su juicio, hace la reforma de la Ley de Costas es "una de las mejores noticias" que se pueden encontrar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento