La presentadora Pilar Rubio prueba suerte en la publicidad

  • La actriz y modelo prestará su imagen a una marca de calzado.
  • Su carrera en Telecinco terminó el pasado mes de diciembre.
Pilar Rubio, embajadora de taconazos de infarto.
Pilar Rubio, embajadora de taconazos de infarto.
Mariamare
Pilar Rubio, embajadora de taconazos de infarto.

Pilar Rubio vuelve a ponerse ante una cámara, pero en este caso para una campaña publicitaria.

La madrileña, cuyo contrato con Mediaset no fue renovado el pasado mes de diciembre, ha llegado a un acuerdo con la firma de calzado femenino Mariamare para prestar su imagen al lanzamiento de la campaña de primera verano 2013.

La primera imagen de los anuncios que podrán verse en prensa ya ha sido distribuida y muestra a la actriz enfundada en un vestido negro ajustado y una cazadora también oscura y semitransparente. El look, cuyo resultado final es muy sofisticado, se completa con un peinado consistente en una coleta baja, labios muy rojos y unos tacones de infarto de la firma.

Precisamente la presentadora se encargará de una línea de calzado atrevida y muy femenina, con acabados en colores neón y brillantes para "destacar a una mujer segura de sí misma", según explica la compañía.

Esta incursión publicitaria coincide con el final de su trabajo en Telecinco, cadena que decidió darle la libertad al "no haber para ella un proyecto inmediato", según explico un portavoz de la casa.

Tras darse a conocer como reportera bella y desenfadada en el programa Sé lo que hicisteis, Rubio fue fichada por Telecinco con unas condiciones muy beneficiosas, según se rumoreó. Sin embargo, su carrera en el grupo de Mediaset no terminó de despegar del todo.

Después de presentar ¡Más que baile! y dar las campanadas junto a Sara Carbonero y Marta Fernández, no cosechó el éxito esperado al ponerse al frente de Operación Triunfo, que fue cancelado por sus bajos datos de audiencia.

En Telecinco, Pilar Rubio también debutó como actriz en la serie Piratas, que no solo fue retirada de la parrilla por su poco seguimiento, sino que recibió críticas demoledoras por su interpretación.

Tampoco duró mucho más el espacio que comenzó a presentar junto a José Corbacho, Todo el mundo es bueno.

En los últimos tiempos su nombre ha vuelto a inundar los medios de comunicación al conocerse su noviazgo con el futbolista Sergio Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento