Conseguir un empleo jugando online y compitiendo para ser el mejor mánager empresarial

Conseguir un empleo jugando online y compitiendo para ser el mejor mánager empresarial

Tercera edición competición online Reveal
El estudiante participa desde la creación del producto en el laboratorio hasta la campaña publicitaria, pasando por la planificación de su fabricación, plan financiero y comercialización.
  • L'Oréal abre la convocatoria para su juego de reclutamiento online: Reveal 2013.
  • Jóvenes de todas las disciplinas pueden inscribirse para jugar hasta el 10 de marzo.
  • Pueden participar estudiantes de 22 a 25 años en sus últimos años de carrera o, como mucho, dos años después de su finalización.
  • El premio es un contrato en prácticas o un puesto a tiempo completo en la firma.

Romina, estudiante de 24 años, acaba de firmar su contrato en prácticas en el departamento de Marketing de Garnier. Ella fue una de los muchos jóvenes que se inscribieron en la segunda edición de Reveal, la competición de reclutamiento online de L'Oréal que tuvo lugar en 2012.

La joven jugó a desarrollar un nuevo producto, a crear la campaña publicitaria de lanzamiento y a establecer un plan financiero y de comercialización. Lo hizo tan bien, que consiguió más de 7.000 puntos, tuvo una entrevista, realizó una práctica y ganó un empleo.

El reto del estudiante es convertirse en el mejor mánager en todas las áreas: marketing, finanzas, operaciones, ventas e investigación Este año, hasta el próximo 10 de marzo, los estudiantes que lo deseen pueden inscribirse en la actual edición de la competición online Reveal para seleccionar a los mejores talentos. Pueden participar jóvenes de 22 a 25 años en sus últimos años de carrera o, como mucho, dos años después de su finalización, y está abierto a estudiantes de todas las disciplinas.

Durante 18 meses virtuales, el estudiante debe convertirse en el mejor mánager que podría tener una empresa, en cada una de las áreas de marketing, finanzas, operaciones, ventas e I+D: desde su creación en el laboratorio hasta la campaña publicitaria, pasando por la planificación de su fabricación, plan financiero y comercialización.

Quienes consigan más de 7.000 puntos tendrán un contacto privilegiado con el departamento de reclutamiento para acceder a un programa de prácticas o a un puesto a tiempo completo dentro de L'Oréal.

Además, los 20 mejores acudirán el 10 de abril a las oficinas de L'Oréal en Madrid para participar en el B-Revealed Event, un taller en el que podrán completar su experiencia de juego conociendo y trabajando junto a directivos/as del grupo y darse a conocer.

Más de 120.000 jóvenes de 123 países

Desde su lanzamiento en 2010, ya han participado en Reveal más de 120.000 jóvenes de 123 países, pertenecientes a casi 4.500 escuelas y, de ellos, 254 han entrado a formar parte de L'Oréal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1737695/0/empleo-trabajo/contrato-juego-online/competir-manager-empresarial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios