Un total de 17 vuelos cancelados en Alicante y Valencia por la huelga de Iberia

Un total de 17 vuelos que tenían su origen o llegada en los aeropuertos de Valencia y Alicante han sido cancelados este jueves como consecuencia de la cuarta jornada de huelga convocada por los sindicatos en Iberia para protestar contra el plan de reestructuración de la empresa.
Plano general del aeropuerto de manises
Plano general del aeropuerto de manises
EUROPA PRESS
Plano general del aeropuerto de manises

En concreto, se han cancelado cinco vuelos entre Alicante y Madrid, y un total de doce en conexión con el aeródromo valenciano de Manises. Así, se han cancelado dos vuelos en conexión con Sevilla, un total de cuatro con Bilbao y seis con Madrid.

La cuarta jornada de huelga en Iberia contra el plan de reestructuración de la compañía afectará a un total de 258 vuelos, de los que 87 corresponden a la propia aerolínea, 72 a Air Nostrum, 19 a Iberia Express y 80 a Vueling.

Los sindicatos convocantes representantes del 93 por ciento de la plantilla, CCOO, UGT, Asetma, USO, Sitcpla y CTA-Vuelo, han advertido este miércoles durante la concentración en la sede de la compañía, a la que acudieron más de 3.000 trabajadores, que convocarán nuevos paros en Semana Santa y "después" al margen de los 15 días de huelga si no se logra un acuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento