'20minutos.es Sites' escala al puesto 15 en el 'ranking' de medios más leídos del mundo

  • Ha crecido en más de cuatro millones de usuarios únicos en un año.
  • En enero registró 14,5 millones de usuarios únicos.
  • Es el segundo medio online de información general más leído en castellano.
Tabla de audiencias de los principales medios online del mundo, en el que 20minutos.es SITES está en 15º lugar.
Tabla de audiencias de los principales medios online del mundo, en el que 20minutos.es SITES está en 15º lugar.
20MINUTOS.ES
Tabla de audiencias de los principales medios online del mundo, en el que 20minutos.es SITES está en 15º lugar.

20minutos.es Sites (todos los sitios web de 20minutos.es agregados a comScore) ha ganado más de cuatro millones de usuarios únicos en el último año y tiene ya 14,5 millones de lectores, una cifra que lo sitúa en el puesto número 15 del ranking mundial en cualquier idioma.

Además, es el segundo diario online más leído en castellano, muy cerca del líder, El Pais Sites, que suma 14,8 millones de usuarios. Así lo reflejan los datos de la empresa de medición web comScore correspondientes a enero, un mes en el que nuestro diario ha conseguido batir su propio récord de lectores (los 13,1 millones que obtuvo en diciembre).

20minutos.es Sites es el segundo diario digital que más lectores ha ganadoA gran distancia de 20minutos.es Sites y El Pais Sites se sitúan los otros grandes medios españoles: ElMundo.es Sites, que ocupa el puesto número 21 del ranking mundial con 13 millones de usuarios únicos, y ABC.ES sites, cuyos 11,5 millones de lectores le otorgan el puesto número 22.

Además, 20minutos.es Sites es el segundo diario digital que más lectores ha ganado en el último año: un 39,59%. En ese mismo periodo, ElMundo.es sites ha perdido un 5,43% de usuarios; El Pais sites crece en un 15,65% y ABC.ES sites ha registrado el aumento más espectacular, un 111,72%.

'Mail Online', el medio más leído

En el ámbito internacional (la lista de las webs de información más leídas independiente del idioma), el ránking está encabezado por cinco medios en inglés: Mail Online (54,2 millones), People's Daily online (47,5 millones), The New York Times Brand (45,9 millones), The Guardian (41,2) y Tribune Newspapers (33,7 millones). En el sexto puesto se sitúa la agencia de información china Xinhua News Agency (32,13 millones).

Entre las noticias más vistas por los lectores de 20minutos.es en enero estuvieron las relacionadas con el caso Bárcenas, la muerte del diseñador de moda Manuel Mota, el directo de la semifinal de copa Real Madrid-Barça y el nacimiento del hijo de Shakira y Piqué.

20minutos.es Sites no ha parado de crecer en los últimos meses. La web dirigida a los jóvenes gonzoo.com, el portal femenino Carrie&Serena y las ediciones digitales de 20minutos en México y EE UU son algunas de las últimas incorporaciones al Grupo 20minutos, editor también de otras publicaciones como Calle 20 y El mensual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento