Antonio David pide la custodia de su hija a Rocío Carrasco

Antonio David con sus hijos y su actual mujer
Antonio David con sus hijos Rocío y David y su actual mujer, Olga. (GTRES)
  • La hija de Rocío Jurado y su exmarido, enfrentados por la custodia de su hija en un caso que recuerda mucho al de Eugenia Martinez de Irujo y Fran Rivera.
  • Al parecer, Antonio David abrió el proceso a petición de su hija, que querría vivir con su padre.

Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores, se enfrentan en una inesperada batalla judicial por la custodia de su hija Rocío, de 16 años, según la revista ¡Hola!.

Durante 10 años, la hija de la cantante Rocío Jurado ha compartido la custodia de su hija con su exmarido, de forma que ésta pasaba 15 días con cada progenitor.

En este caso, como en el de Fran Rivera, la voluntad de vivir con el padre parece partir de la menor Sin embargo, según fuentes de la revista, Antonio David habría abierto este procedimiento a petición de la adolescente, que querría vivir con su padre, por lo que ha presentado una demanda de modificación de medidas para obtener su guarda y custodia.

Ninguno de los aludidos se ha pronunciado al respecto, e igualmente se desconoce si este proceso afecta de algún modo a su hermano pequeño, David, de 14 años, fruto también del mismo matrimonio.

Rocío Carrasco se casó con solo 18 años con el ex guardia civil Antonio David el 30 de marzo de 1996. Se divorciaron cuatro años después, tras tener dos hijos en común.

Desde hace 14 años, Rocío comparte su vida con Fidel Albiac, en tanto que Antonio David rehizo su vida con Olga Moreno, con la que tuvo otro hijo.

Vidas paralelas

La demanda de custodia de Antonio David recuerda mucho a la del diestro Francisco Rivera, que también le enfrentó con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de su hija, a petición de la menor.

En este proceso, la sentencia ha sido favorable a la hija de la duquesa de Alba.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Sevillona
1
Avatar de Sevillona
Sevillona, 20.02.2013 - 14.11h

    jajajajjajaja....Qué gracia me ha hecho que haya puesto el becario que Fidel Albiac es cubano.....Si es que no puede ser....

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    3 Comentario oculto Leer comentario
    YO MISMA 666
    3
    Avatar de YO MISMA 666
    YO MISMA 666, 20.02.2013 - 14.25h

      Pués si ha sido la "no tan niña" la que ha pedido ir a vivir con su padre pués habrá que escucharle ya que tiene hasta edad para abortar ¿no va a tener edad para elegir donde vive?????? Que la deje y punto.

      Ya no puede recibir valoraciones +7
      4 Comentario oculto Leer comentario
      gnomo18
      4
      Avatar de gnomo18
      gnomo18, 20.02.2013 - 14.59h

        Nos importa una mierda

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        7 Comentario oculto Leer comentario
        thecentolloman
        7
        Avatar genérico
        thecentolloman, 20.02.2013 - 15.34h

        Y realmente a quien le importa esta noticia ??, es patetico.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        chismosa
        8
        Avatar de chismosa
        chismosa, 20.02.2013 - 15.47h

          Es una putada , a una amiga le paso lo mismo el niño con esa edad son muy difíciles y en cuanto les contradices , pues salen con el recurso mas fácil,pues mi amiga le puso las maletas en la puerta y hasta hoy, nada de chantajes., y ahora la guay es mi amiga

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          9 Comentario oculto Leer comentario
          chiruquita
          9
          Avatar de chiruquita
          chiruquita, 20.02.2013 - 15.50h

            ESTE VAGO ESTÁ OTRA VEZ SIN UN DURO Y SE TIENE QUE BUSCAR ALGO PARA HACERSE ALGÚN PLATÓ,QUE CARA DURA TIENE EL TIO,ES PATÉTICO.

            Ya no puede recibir valoraciones -1
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Marcus Kane
            10
            Avatar de Marcus Kane
            Marcus Kane, 20.02.2013 - 16.16h

              Les hace falta pasta a los dos y decidieron en conjunto con su hija montar un circo y empezar a ir de plato en plato para recaudar beneficios.

              Eso si, al final la pasta se la reparten entre los 3 ya que la niña, como ya no es tan niña, seguro que les dijo a mami y a papi: " yo quiero mi parte cabrones".

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              12 Comentario oculto Leer comentario
              RoBeRtO.
              12
              Avatar de RoBeRtO.
              RoBeRtO., 20.02.2013 - 16.33h

                Pero.............¿Quien coño pone positivos a estas noticias?

                (joder, no me lo explico)

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                13 Comentario oculto Leer comentario
                SIRENITA_
                13
                Avatar de SIRENITA_
                SIRENITA_, 20.02.2013 - 17.06h

                  La custodia la tienen que tener las madres, por sentido comun, de hecho hasta los hijos de la señora que tenía fetos en el congelador, los hijos tras unos meses conviviendo con el padre han cambiado su declaración y piden vivir con su madre, quieren que les devuelvan a su madre, y es que como una madre aunque sea la peor persona del mundo es insustituible.

                  Ya no puede recibir valoraciones -2
                  14 Comentario oculto Leer comentario
                  jaur
                  14
                  Avatar de jaur
                  jaur, 20.02.2013 - 17.45h

                    Los hij@s cuando tienen cierta edad, y están capacitados para saber elegir, son ell@s los que tienen que decidir ante un juez, siempre y cuando no vea este otros indicios que puedan perjudicarle.

                    Ya no puede recibir valoraciones 0